Planchas de pelo de titanio profesionales

Planchas de pelo de titanio profesionales

Irresistible me glätteisen

Esta plancha de titanio ISA Professional es un avance en el alisado del cabello. Sus placas de titanio extra largas le permiten alisar secciones de cabello más grandes en cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad. Esta plancha de titanio permite alisar, rizar y ondular el cabello de forma rápida y segura a la vez que lo protege. Cuenta con un rango de temperatura profesional de 265 a 450 Fahrenheit, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

No creerá lo sedoso que quedará su cabello después de usar nuestra revolucionaria plancha de titanio. El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a TU cabello. La temperatura se mostrará con precisión para obtener los máximos resultados. Dale a tu cabello la calidad que se merece con los productos ISA Professional.

Comentarios

Envío:Envío estándar GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Paramount, California, Estados UnidosEntrega:Estimado entre el jue, 1 de septiembre y el mar, 6 de septiembre de 20147 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

  Comprar secador de pelo profesional

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Fuente de energía:Eléctrica Tipo:Plancha de pelo Características:Ajustes de calor ajustables, punta fría MPN:US-162 Placa de calentamiento Material:Titanio Potencia:57w Marca:ustar Temperatura máxima:450 °F UPC:193560321163

Plancha de la serie Titanium – flor de cerezo

El titanio ofrece muchas características y beneficios en una herramienta de peinado. El titanio proporciona una increíble durabilidad bajo altas temperaturas y ofrece una distribución uniforme del calor. Resistente a los arañazos y extremadamente duradero, el titanio es una gran ventaja para una plancha de pelo que te durará muchos años.

Cuando se combina con la cerámica y los iones negativos, el titanio trabaja para mejorar la hidratación y el brillo de tu cabello. Elimina el encrespamiento, aumenta el brillo y mejora el aspecto general de tu cabello. Tu cabello queda hidratado, suave y más sano.

Los iones negativos cierran la capa de la cutícula para crear una superficie capilar suave y sedosa y sellar la humedad natural del cabello. Esto proporciona el máximo brillo, color y protección contra la humedad para el cabello. Los iones negativos también eliminan la electricidad estática de la superficie del cabello para que éste quede sedoso y sin encrespamiento.

  Maquinas cortar pelo perros profesionales

El calor infrarrojo lejano penetra en el cabello para calentarlo suavemente desde dentro. Esto crea un tipo de calor diferente que no calienta el cabello. En su lugar, se aplica más calor directamente al tallo del cabello, por lo que éste es más flexible y puede trabajarse más rápida y fácilmente. Como se aplica menos calor a la superficie, el cabello no se daña.

Ikonic professional slim titanium shine

Si quieres que tu cabello luzca liso y suave en casa, vas a necesitar una herramienta para el cabello caliente. Los secadores pueden ser útiles y también hacen su magia, pero nada supera a una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.

Los comentarios de Amazon – casi 11.500 de ellos – están de acuerdo: Esta es una plancha bastante sólida. Parece más endeble que las de primera calidad, pero alisa el pelo igual de bien. Y, aunque algunas reseñas señalan que huele a plástico, a mí no me pareció que fuera peor que cualquier otra herramienta de calentamiento. -Ashley Weatherford

Si estás dispuesta a gastar un poco más de dinero, esta plancha -con más de 21.000 opiniones de cinco estrellas- es tu mejor opción en Amazon. Por menos de 60 dólares, es bastante espectacular, aunque no supera a las más elegantes en términos de rendimiento. La temperatura baja automáticamente después de 15 minutos de uso. Y aunque es fácil ajustarlo, también es un poco incómodo. También es de doble voltaje, por lo que funcionará a nivel internacional. -A.W.

  Las mejores tijeras de peluqueria profesional

El borde redondeado de FHI te permite rizar o añadir ondas fácilmente sin mucho esfuerzo. Es casi tan pequeña como una plancha de viaje, y me encanta que alise hasta las secciones más rebeldes con una sola pasada. Pero no te fíes sólo de mi palabra, escucha a Beyoncé (vía InStyle): “¡Me vuelve loca! No puedo vivir sin mi plancha. Tardo una hora en peinarme, y la única vez que no lo hago es cuando estoy de vacaciones”. (Imagina a una Beyoncé más joven, peinándose ella misma en vacaciones). -A.W.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad