Secador de pelo profesional ghd

Secador de pelo profesional ghd

Ghd helios

La presente política de privacidad establece la forma en que este sitio web (en adelante “la Tienda”) utiliza y protege cualquier información que usted proporcione a la Tienda al utilizar este sitio web. La Tienda se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que proporcione cierta información por la que pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. The Store puede cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está conforme con los cambios.

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de su información. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de la protección y la privacidad de la información que usted proporcione al visitar dichos sitios y éstos no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe tener cuidado y consultar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

  Mejores tintes de pelo profesionales

Secador de pelo profesional Ghd air 1600w

El secador ghd Air es uno de los que mejores opiniones obtiene porque, al ser un secador profesional, con una potencia de 2100w y un pedo muy ligero, es muy cómodo de usar en casa. Con el ghd Air conseguirás un acabado profesional en tu casa. Si quieres un secador totalmente profesional, puedes optar por el ghd Aura, que tiene un precio algo más elevado pero también mayores prestaciones.

Con el secador profesional ghd air conseguirás un pelo espectacular pero invirtiendo sólo la mitad de tiempo (comparándolo con los secadores estándar). Su avanzado motor de CA profesional de 2100W y el filtro de aire patentado por ghd proporcionan un potente flujo de aire para un secado hasta el doble de rápido. No sólo seca el pelo más rápido, sino que, gracias a su avanzada tecnología “iónica”, reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

Este secador tiene control de temperatura y velocidad variable, y dos tipos de boquillas diferentes, que permiten adaptarse a todo tipo de cabellos, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. Además, el secador ghd air tiene un fantástico diseño ergonómico que permite un máximo control y un fácil manejo tanto para zurdos como para diestros. Y sus 3 metros de cable proporcionan una gran flexibilidad de movimiento mientras lo utilizas. ghd air es compatible con el difusor ghd air.

Secador de pelo Ghd de doble voltaje

El secador de pelo ghd Air te permite crear un movimiento y un cuerpo envidiables al secar tu cabello. El increíblemente potente motor de 2.100 W te permite secar el pelo de forma rápida y eficaz, y el cuerpo del secador, de diseño único, te permite ahorrar aún más tiempo. Muy avanzado y con un diseño inteligente, el secador de pelo utiliza la tecnología iónica para fomentar una mayor hidratación en toda la cabellera, reduciendo el riesgo de secado o daño y dejando el cabello sedoso y brillante. El aspecto y la sensación de encrespamiento se reducen y las puntas abiertas se minimizan.

  El mejor cortapelos profesional con cable

Las maravillas del secador de pelo Air continúan con la adición de controles de potencia y temperatura variables, junto con una boquilla de peinado, que le ofrece un control total sobre su estética y la capacidad de combinar perfectamente su tipo de cabello con el tipo de secado que requiere. El ingenioso diseño se ve acentuado por un botón de disparo frío que ofrece la opción intuitiva de realizar un chorro de aire después del peinado, manteniendo la fijación durante más tiempo. Está dotado de un práctico diseño ergonómico y de un cable profesional de 3 metros de longitud.

Secador de pelo Ghd de viaje

SECADORES DE PELOHaz que cada día sea un buen día para el cabello con la gama de secadores de pelo profesionales ghd. Cada uno de los productos de la colección está diseñado para conseguir bonitos peinados que destaquen, desde lisos, elegantes y brillantes, hasta bonitos rizos llenos de vida.

Descubre la última innovación en secadores de pelo para conseguir la máxima potencia y control: el nuevo secador profesional ghd helios. Consigue un secado más rápido y un 30% más de brillo*, para conseguir el secado de calidad de salón con el que siempre has soñado. Con la tecnología Aeroprecis™, una combinación de aerodinámica interna avanzada, un motor sin escobillas de mayor duración y una boquilla de precisión contorneada, el ghd helios ofrece un flujo de aire potente y concentrado para obtener resultados más suaves y un control preciso.

  Mejor marca de maquina de cortar cabello profesional

Para conseguir un acabado digno de un salón de belleza, el secador ghd air® es el complemento perfecto para tu kit de herramientas. Este secador de pelo profesional tiene un potente motor de 2.100 W para un peinado más rápido, por lo que tendrás más tiempo para conquistar el mundo. Ligero y ergonómicamente equilibrado, este secador de pelo profesional es un elemento esencial para el peinado diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad