Secador bellissima y difusor cabello rizado

Secador bellissima y difusor cabello rizado

Pelo difusor

Envío:Envío estándar GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Conyers, Georgia, Estados UnidosEntrega:Estimado entre el jue, 1 de septiembre y el mar, 6 de septiembre de 20147 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:Tamaño de viajeModelo:Diffon DF1 5000 Secador de pelo rizadoDepartamento:MujerNúmero de ajustes de temperatura:3Material:PlásticoFuente de energía:EléctricoTipo:Secador de pelo profesionalCaracterísticas:Difusor, aceite de argán, cerámicaColor:NegroNúmero de piezas:PiezaEnergía de alimentación:EléctricaVoltaje:125VCantidad de unidades:1Tamaño de barra:10 mmPotencia:700WMarca:Bellissima ItalianaTemperatura máxima:210°CNúmero de velocidades:2 UPC:8007403118259

  Secador de pelo en euskera

Bellissima it

El Buen CalorPara secar y realzar tus hermosos rizos naturales y hacerlos suaves y flexibles: Diffon de Bellissima es el secador y difusor con efecto antiencrespamiento. Diseñado especialmente para el cabello rizado, utiliza el calor de la cerámica y el aceite de argán para proteger tu cabello.

Para unos rizos definidos, domados e hidratados gracias al calor “bueno” de la cerámica. Bellissima Ceramic Diffon es el difusor de aire caliente que combina un difusor y un secador de pelo en un solo aparato, con efecto antiencrespamiento y antisequedad. Perfecto también para los viajes.

El Diffon Ceramic tiene 700W mientras que el NUEVO Diffon Supreme tiene una potencia de 770W que seca el cabello suavemente. Puede que tarde un poco más en secarse, pero este es el secreto del Diffon. Las potencias de 700W/770W respetan la forma natural de tus rizos sin encresparlos y conservando su elasticidad. ¿El resultado? Rizos bonitos en todo momento.

Si se utiliza correctamente, la Diffon no se sobrecalienta. Los usuarios suelen experimentar que el mango ergonómico se calienta cuando el Diffon se sujeta de forma incorrecta. No obstruya el filtro con la mano, ya que bloquea el flujo de aire, y como resultado el aparato puede calentarse y sobrecalentarse. El Diffon debe sujetarse por el centro en el mango ergonómico, sin obstruir el filtro.

  Secador de pelo hair dryer

Comentarios

Gracias al efecto sinérgico de la rejilla perforada, que distribuye uniformemente el aire, y los 12 dedos largos, que mantienen la forma y el orden de los rizos, el cabello se seca suavemente, tus rizos no se rompen y mantienen su elasticidad natural.

My Pro Diffon Ceramic es ideal para secar tus rizos con gran comodidad y tranquilidad: es ligero, cómodo de sujetar y utilizar, el difusor está integrado para no correr el riesgo de que se desprenda, la rejilla ha sido diseñada para que el cabello no se enganche en el ventilador.

Difusor Bellissima

Secar sus rizos naturales puede ser todo un reto; rizos planos, encrespados, secos o dañados, por no hablar del dolor en la muñeca por tener que lidiar con un secador de pelo tradicional. Eso es hasta ahora, gracias al Nuevo Secador de Cerámica y Aceite de Argán Bellissima DIFFON. El difusor de aire caliente DIFFON, único en su género, está diseñado ergonómicamente para adaptarse a su mano y ha sido concebido y diseñado para secar suavemente sus rizos, cuando no tiene tiempo de utilizar el método Curly Girl para “secar al aire” su cabello. Si quieres tener unos rizos bonitos, hidratados y definidos, te encantará el Nuevo Bellissima DIFFON, el secador para rizos que te hará amar tus rizos naturales.

  Mejor secador de pelo amazon

El Nuevo Secador de Rizos Bellissima Diffon DF1 5000 con tecnología de Aceite de Argán Cerámico es un secador y un difusor únicos en uno. Esta herramienta de diseño ergonómico te ayuda a crear tus mejores y más hidratados rizos definidos y brillantes sin el encrespamiento y el daño por calor de otros secadores. El nuevo Diffon resaltará la belleza de tu cabello rizado natural.

El Diffon Bellissima combina la tecnología cerámica y el aceite de argán: esta combinación del calor constante de la cerámica, infundido con el aceite de argán, seca el cabello de manera uniforme, a la vez que lo hidrata y realza su brillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad