Secador de pelo de viaje ionico

Secador de pelo de viaje ionico

Hot tools pro signature 1875w secador de viaje iónico

Si, como nosotras, dependes de tu secador de pelo para conseguir el peinado perfecto de los 90 o para domar tu cabello, la idea de irte de viaje sin él (es decir, sin poder peinar tus mechones para conseguir unas buenas fotos de vacaciones) puede parecer imposible.

Un secador de pelo de tamaño normal puede ocupar mucho espacio en tu equipaje, así que te recomendamos que inviertas en una herramienta de tamaño de viaje con suficiente potencia para satisfacer tus necesidades de peinado y que ocupe el mínimo espacio.

Maddison Hockey es la editora de compras (digital) de marie claire y ELLE. Cuando no está comprando en línea, está viendo furiosamente el último programa de la red, pero la mayoría de las veces está haciendo ambas cosas a la vez.

¿Funciona realmente el secador de pelo iónico?

Lo que significa: Los secadores iónicos disparan iones negativos, los iones del agua están cargados positivamente. Esta es la ciencia que explica por qué un secador iónico es mucho más eficaz a la hora de romper y dispersar las gotas de agua en el tallo del cabello, evitando que se impregnen y causen encrespamiento, además de acelerar el tiempo de secado.

¿Es mejor el secador de pelo iónico o cerámico?

Al entender la tecnología detrás de ambos secadores, podemos concluir que los secadores de cerámica son mejores que los secadores iónicos porque los secadores iónicos construyen un campo electromagnético para emitir iones con carga negativa y este campo electromagnético es peligroso para un uso prolongado.

  Secador de pelo con mucha potencia

¿Cuál es el secador de viaje más ligero?

El mejor en general: Conair MiniPRO Tourmaline Ceramic Hair Dryer

El secador de pelo MiniPRO Tourmaline Ceramic de Conair mide sólo 9,9 x 6 x 3,8 pulgadas. Con 8,8 onzas, es uno de los secadores de viaje más ligeros del mercado, por lo que es ideal para quienes no les gusta facturar el equipaje.

Secador de viaje iónico de doble voltaje

Hoy en día, es bastante seguro asumir que cualquier hotel o Airbnb tendrá un secador de pelo, después de todo, es un servicio básico, ¿verdad? Pero a todos nos ha pasado: Esa vez que esa suposición resulta falsa, y por supuesto, es la única vez que realmente necesitas uno. O bien, el que hay es más que débil, convirtiendo un simple secado en una empresa masiva y oportuna.

Por eso somos partidarios de invertir en un secador de viaje. Al igual que un buen equipaje de mano, te resultará muy valioso tenerlo a mano cada vez que salgas de casa. Además, ahora son más potentes que nunca y cuentan con muchas de las mismas características que se esperan de un secador de tamaño estándar. ¿La única diferencia? Que caben en cualquier maleta, incluso en el equipaje de mano.

El nombre lo dice todo: pequeño pero poderoso, tiene todas las ventajas de un secador normal. Sus componentes cerámicos con turmalina emiten calor infrarrojo. Traducción: Calienta el cabello desde dentro hacia fuera, lo que debería reducir el tiempo de secado y minimizar los daños (sí, por favor, en ambos casos). También tiene doble voltaje para viajar al extranjero, una práctica bolsa de almacenamiento y viene con un difusor y una boquilla concentradora.

  Secadores de pelo los mejores

Secador de viaje iónico Hot Tools

Aunque casi todas las habitaciones de hotel cuentan con un pequeño secador de pelo, estas mediocres herramientas para el cabello suelen tener un único ajuste que, o bien es tan débil que apenas seca el pelo, o bien está tan caliente que lo fríe por completo. Merece la pena invertir en tu propio secador de viaje, y nos hemos propuesto encontrar los mejores que puedes comprar.

Tras probar varias opciones, hemos deducido que el secador de viaje Cord Keeper de Conair es el mejor secador de viaje del mercado. Ocupa muy poco espacio en tu equipaje ya que es muy compacto y cuenta con un cable retráctil. Y a pesar de su tamaño, tiene muchos ajustes de potencia para elegir. Pero si buscas un secador de viaje con mango plegable, tecnología antiencrespamiento o un motor ultrasilencioso, echa un vistazo a nuestra lista. Seguro que encuentras algo que te guste.

El secador de pelo Conair Keeper es una gran opción para viajar, no sólo porque es ligero y compacto, sino porque también tiene un cable retráctil, lo que hace que sea muy fácil de empacar. Esta práctica herramienta para el cabello también cuenta con un mango plegable y tecnología de acondicionamiento iónico y cerámica de turmalina para ayudarte a conseguir unos mechones suaves con menos daños.

Secador de viaje Hot Tools

Hacer la maleta para las vacaciones, ya sea un viaje internacional de una semana o una rápida excursión de fin de semana, nunca es fácil, especialmente cuando llega el momento de considerar los productos de belleza que quieres llevar. Todas queremos tener un montón de opciones de ropa, lo que a menudo significa que no hay espacio para voluminosas herramientas de peinado, como tu fiel secador de pelo, dejándonos que nos las arreglemos con cualquier opción que el hotel o Airbnb haya proporcionado – y por lo general dañando nuestro cabello en el proceso.

  Secador de pelo que no haga ruido

“Los secadores de pelo de los hoteles se han ganado su mala reputación”, dice Kirsten Stuke, colorista del salón Sally Hershberger de Nueva York, y añade que son famosos por ser dañinos, lentos y, en general, poco eficaces. “Disponer de las herramientas correctas puede ser decisivo para la salud de tu cabello, sobre todo en unas vacaciones en la playa o, en general, en cualquier momento en que vayas a exponerte al sol”.

Aunque Stuke afirma que algunos hoteles de lujo están actualizando sus secadores de pelo con opciones de mayor calidad, sigue siendo “nunca una cosa segura” y “las herramientas de peinado más pequeñas de tamaño de viaje pueden ser un salvavidas”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad