Secador parlux para pelo rizado

Secador parlux para pelo rizado

Revisión de Parlux alyon

El nuevo modelo ALYON® de Parlux ha sido diseñado para ofrecer al profesional el máximo rendimiento, ligereza, duración y facilidad de uso sin limitar la creatividad del peluquero.

El nuevo modelo ALYON® de Parlux ha sido diseñado para ofrecer al profesional el máximo rendimiento, ligereza, durabilidad y facilidad de uso sin limitar la creatividad del peluquero.

Pintado con un tratamiento especial antimicrobiano certificado*, enriquecido con polvo de plata, que crea una superficie desfavorable para la proliferación de microorganismos y ayuda a mantener la higiene durante su uso.

El mango rediseñado, la optimización del equilibrio y el aligeramiento de todos los componentes han permitido obtener un secador cómodo de usar y que salvaguarda la salud del peluquero.

Ahora indispensable para el peluquero, el sistema “AIR IONIZER TECH” ha sido dimensionado para optimizar la emisión de iones negativos eliminando la electricidad estática, haciendo el cabello más suave y brillante y acelerando los tiempos de secado.

Parlux 385

¿El precio en línea del nuevo secador de pelo Parlux que ha estado investigando le ha parecido demasiado bueno para ser verdad? La mala noticia es que probablemente lo sea y podría estar comprando una falsificación. Los modelos Parlux 3800 y 3500 falsificados se venden actualmente en el mercado australiano.  Aprenda a detectar un secador de pelo Parlux falso como un profesional con nuestra sencilla lista de comprobación.

  Secadores de pelo con difusor grande

Si tiene alguna duda sobre si está comprando un secador de pelo Parlux auténtico, póngase en contacto con el distribuidor australiano Dateline Imports P/L en el teléfono 1800 251 215 o por correo electrónico en [email protected]

Comentarios

Opinión: “Quería un secador de pelo con difusor, ya que recientemente he empezado a “abrazar” mi pelo rizado. Mi peluquera utiliza secadores ghd en su salón, así que pensé en comprar uno para casa. Mi pelo se seca rápidamente y queda bonito y rizado sin ningún tipo de encrespamiento”.

Revisión: “Fue un regalo de Navidad para una hija con el pelo rizado. El tamaño es muy compacto y muy ligero. Compramos el difusor adicionalmente y ella consigue unos rizos fantásticos cada vez. Lo recomendaría a todas las chicas rizadas”. 3. Secador de pelo con acondicionamiento iónico Remington D3190 para un peinado sin encrespamientoVer ofertaEl daño causado por el calor puede hacer que el pelo rizado se vea encrespado y sin brillo, pero hay una forma de evitarlo. El secador de pelo iónico de Remington reduce el encrespamiento y la electricidad estática y seca el cabello en un abrir y cerrar de ojos, a la vez que preserva la calidad de tu cabello. El producto en sí es ligero pero potente, así que no hay que preocuparse por un brazo dolorido.

  Mejor secador de pelo amazon

Opinión: “Tengo el pelo muy grueso y normalmente tengo que mentalizarme para los 20 minutos de dolor de brazos que supone secarme el pelo. Este secador es tan rápido que ha cambiado completamente las cosas. Me encantan los diferentes ajustes de calor y velocidad, y da un acabado realmente suave y brillante a mi cabello. Además, no es demasiado pesado, lo que es una gran ventaja”. 4. Secador de pelo Panasonic EH-NA65 rosaVer ofertaSi tienes el pelo seco, este fabuloso producto lo solucionará. Su tecnología nanoe™ ha sido creada para ayudar a darle un brillo saludable. Pero no te preocupes, tampoco será un brillo graso. A pesar de que es muy pesado, merece la pena, ya que domina incluso los mechones más gruesos.

Parlux alyon

Seamos claros: los rizos no son algo que haya que “domar”. Y aunque prácticamente todo el mundo con el pelo de más de un par de centímetros podría utilizar un secador en algún momento, el mejor para ti no es necesariamente el mejor para la siguiente persona.

Nuestra mejor elección general es el secador de pelo Bed Head Curls in Check 1875 Watt Diffuser. Es un secador de barril ancho y un difusor en uno, que mantiene los rizos, las espirales y las torceduras con el mejor aspecto. Si quieres algo más asequible, considera el secador Revlon Essentials Volume Booster, que tiene 1875 vatios de potencia y utiliza iones negativos para suavizar el encrespamiento.

  Secador de pelo con bolsa

Si tienes el pelo rizado o enrollado, un secador de cerámica con tecnología iónica es ideal. La cerámica se calienta rápidamente y genera aire caliente por infrarrojos para secar tu melena rápida pero suavemente. Los iones negativos también ayudan a reducir el tiempo de secado mientras suavizan los folículos capilares para combatir el encrespamiento y crear un acabado liso y con volumen. Además, si quieres acentuar tus rizos, el difusor será tu mejor aliado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad