Secadores de pelo los mejores

Secadores de pelo los mejores

Secador de pelo rizado

Aunque no hay nada de malo en dejar que tu pelo se seque al aire hasta alcanzar su textura natural, si quieres conseguir un peinado de calidad de salón en casa, vas a necesitar un secador (y uno bueno). “Es importante que sea robusto, potente y del tamaño adecuado”, explica Ryan Trygstad, estilista y cofundador del salón Mark Ryan de Nueva York. Un secador realmente excelente funciona con muchos tipos y texturas de cabello, ya sea fino, rizado, grueso, liso o cualquier combinación de los anteriores. Por eso, hemos consultado a Trygstad y a otros ocho expertos sobre los mejores secadores para todo tipo de cabellos.

El peso: Cualquiera que haya sentido que le duelen los brazos a mitad del secado sabe lo agotador que puede ser peinarse. Obviamente, cuanto más ligero sea el secador, mejor, así que he anotado los pesos de cada uno a continuación. Los secadores que pesan menos de medio kilo se consideran ligeros.

Ajustes de calor y velocidad: Cuantos más ajustes de calor y velocidad haya, mejor podrás adaptar el secador a las necesidades de tu cabello. Las opciones de calor y velocidad más bajas son ideales si tienes el pelo fino, frágil o propenso a sufrir daños, mientras que las opciones de ajuste más altas son mejores si tu pelo es más grueso.

Secador de pelo caro

Las compradoras de Amazon están entusiasmadas con este secador de agarre que cuenta con tecnología de turmalina cerámica para dejar el pelo seco pero no despojado de humedad, ya que está diseñado para eliminar el agua sólo de la superficie.

  Secador de pelo con difusor grande

Puedes elegir entre tres accesorios diferentes para el cabello con este demandado secador de Panasonic. Utiliza una combinación de tecnología nanoe y iónica para extraer la humedad del aire, lo que ayuda a minimizar el potencial de daño por calor.

Cardona confía en esta herramienta de secado rápido, silenciosa pero muy potente. “Personalmente, me encanta la ubicación de los botones del Helios, que para mí es algo importante”, explica, “no hay nada más frustrante para mí que pulsar accidentalmente el interruptor de apagado durante un secado”.

Este es otro secador silencioso pero potente que también es muy versátil, ya que incluye una boquilla concentradora, un difusor y un práctico cepillo para peinados lisos: “Creo que el concentrador (o la boquilla) es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un secador”, dice la famosa estilista Gabrielle Corney. “Cuanto más ancha sea la boquilla, más aire podrá salir. Creo que puedes conseguir un acabado mucho más suave con un concentrador estrecho”.

El mejor secador de pelo profesional

Secarse el pelo al aire está muy bien, pero a veces lo que quieres es un buen secado. Para encontrar el mejor secador de pelo, el equipo de belleza de The Cut pasó meses probándolos en nuestro cabello propenso al encrespamiento. Hemos comprobado todo, desde la elegancia del embalaje exterior hasta la posición de los interruptores, y hemos tomado nota de la tensión de nuestros brazos y del tiempo que tardamos en secarnos el pelo de principio a fin. Sigue leyendo para conocer nuestros 21 favoritos.

  Secador de viaje ghd flight gift set

Este secador viene con una función llamada “Nanoe™ Moisture Infusion”, que supuestamente infunde al cabello y al cuero cabelludo 1.000 veces más humedad mientras se seca. Aunque suene contradictorio, se supone que hace que el pelo sea más suave y menos encrespado. La prueba está en los comentarios de Amazon, donde la gente habla maravillas de sus peinados suaves que se mantienen incluso en climas húmedos y lluviosos. -Kathleen Hou

Muchas de las casi 4.000 reseñas de Amazon sobre este secador incluyen la frase “la mitad de tiempo”, como por ejemplo: “¡Me he secado el pelo en la mitad de tiempo!”. A los críticos les encanta la rapidez con la que este secador trabaja para secar el cabello. Además, con sólo 1,5 kg, es bastante ligero. -K.H.

Secador de pelo Dyson

Pasamos horas probando los secadores, cuyo precio oscila entre los 25 y los 399 dólares, en cuatro texturas de cabello diferentes: fino y entre liso y ondulado; grueso y rizado; rizos 4b con extensiones; y grueso y entre ondulado y rizado. Nos fijamos en factores obvios, como el tiempo de secado, el calor y la velocidad del flujo de aire, pero también en otros componentes importantes que van desde los accesorios y las características únicas hasta la longitud y el peso del cable.

  Que secador de pelo es mejor

Al final del proceso, estamos seguros de que al menos duplicamos la fuerza de nuestro brazo (feliz beneficio) y encontramos tres ganadores que dejaron nuestro cabello con un aspecto saludable, suave como la seda y libre de encrespamiento y de cabellos sueltos:

Nuestro voto de valor es para el Revlon One-Step. Si nunca has sido capaz de coger el truco de sostener un secador de pelo en una mano y un cepillo redondo en la otra simultáneamente, este modelo combina los dos, dando como resultado un pelo ultra brillante y sin encrespamiento.

El Drybar Buttercup, de la popular cadena de secadores, viene en un divertido y alegre amarillo brillante. Con un precio de 199 dólares, es caro, pero salvo el Dyson, supera a sus competidores en cuanto a tiempo de secado, ajustes y versatilidad, ya que funciona bien con varios tipos de cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad