Aclarar tinte pelo muy oscuro

Aclarar tinte pelo muy oscuro

De marrón oscuro a marrón claro

Hay riesgos y peligros que van de la mano de cualquier tipo de tinte. Independientemente de si estás aprendiendo a decolorar el pelo o si vas a pasar de rubio a moreno, hay una serie de cosas que pueden salir mal. Pero no te preocupes, hay medidas que puedes tomar para solucionar el problema.

No importa si estás en un salón de belleza, o si no tienes experiencia y tratas de teñirte el pelo en casa, sigue habiendo una clara posibilidad de que te hayas teñido el pelo demasiado oscuro con el tinte permanente. Aunque esto puede provocar cierto pánico, intenta mantener la calma. Hay varias medidas que puedes tomar si descubres que el tinte te ha salido demasiado oscuro.

Si tu primera respuesta es lavarte el pelo cuando descubras que el tinte ha salido demasiado oscuro, estarás en lo cierto. La solución óptima es desteñir el tinte siempre que tengas el producto adecuado a mano. Un champú normal o clarificante sería el mejor producto en esta situación, e idealmente, deberías seguir lavándolo hasta que el tinte oscuro se haya desvanecido lo suficiente como para que estés contenta con el tono resultante.

¿Se aclara el color del cabello después del lavado?

Cambiar el color de tu pelo es una de las formas más fáciles de sentir que eres una persona completamente diferente. Sin embargo, si te tiñes constantemente el pelo más claro, la decoloración puede causar daños. Así que, aunque es la forma más fácil de levantar el color y aclarar las hebras, siempre es una buena idea tener opciones alternativas en caso de quererlas.

  Como limpiar tinte de pelo en la ropa

Para saber cómo aclarar el pelo sin decoloración, hemos recurrido a tres famosos coloristas para preguntarles si es posible, cuándo buscar una alternativa, qué esperar de ella, quién es un buen candidato y mucho más.

“Sí, se puede utilizar el color para conseguir un efecto lifting”, dice la colorista y embajadora de la marca Matrix, Rachel Bodt. “La mayor cuestión es si tienes un color previo en tu cabello, lo que puede cambiar la cantidad de elevación que obtienes”.

Continúa diciendo que cuando se utiliza el color para aclarar el cabello, hay una amplia gama de niveles que puedes utilizar para conseguirlo. Y, aparte del tinte anterior en el cabello, hay otros factores que hay que tener en cuenta.

“En primer lugar, ¿cuánto más claro quieres que sea tu pelo? Si deseas un color de más de cinco tonos más claro, entonces tendrás que ir con decoloración. Si está por debajo de los cinco niveles de aclaración, puedes evitar la decoloración y utilizar un tono rubio de alta aclaración”, dice Ian Michael Black, Director Artístico Global de Aveda. “Estos suelen aclarar hasta cinco tonos, así que si tienes un color castaño medio, pueden llevarte a un rubio dorado suave. O si tienes el pelo oscuro de forma natural, te llevarán a un bonito color caramelo, que es una buena opción cuando se trabaja con el pelo más oscuro, ya que no dará un contraste demasiado marcado y se verá mezclado si se hace por partes.”

Cómo aclarar el pelo teñido sin decoloración

Skip to main content28 de agosto de 2022Me he teñido mucho el pelo, con resultados tanto divinos como desastrosos. Con un poco de experimentación, he encontrado formas de arreglar los trabajos de tintura que salieron mal.¿Trabajo de tintura que salió mal? Aprende a arreglar el pelo oscuro. Foto de Drew Coffman en UnsplashMe he teñido el pelo demasiado oscuro ¿Cómo puedo aclararlo en casa? ¿Te has teñido el pelo demasiado oscuro? ¿El estilista te ha estropeado el tono? No escuches a los que te dicen que no tienes otra opción que decolorarlo. La decoloración debe usarse para corregir los percances del color del cabello sólo como último recurso. Hay una forma mejor de hacerlo, sin que se te enfríe la melena: el decolorante (o borrador de color, según la marca que elijas):

  Tinte de pelo en polvo

En primer lugar, te recomiendo que pruebes el removedor de color.El removedor de color y un enjuague puede ser todo lo que necesites para devolver el color de tu cabello al tono deseado.Foto de Abigail Lynn en Unsplash1. ¿Un color de pelo demasiado oscuro? El removedor de color, o borrador de color, es un producto químico que esencialmente invierte la oxidación de las moléculas de color del cabello dentro del eje del cabello. Huele a azufre, así que no te alarmes: es sólo el producto que hace su magia. Aunque puede resecar un poco el cabello, es muy seguro y no es ni remotamente tan perjudicial como la decoloración. Este es uno de los métodos más eficaces, especialmente si se realiza en un salón de belleza.

Cómo aclarar el cabello teñido demasiado oscuro con el alba

¡Uy! ¿Te has pasado de oscuro y te estás arrepintiendo? Tal vez sólo necesites rebajar el tono a un color más claro, ya que ha quedado más oscuro de lo que querías. Por desgracia, el tinte negro es uno de los tintes más difíciles de eliminar del cabello. Sin embargo, ¡es posible! Sigue leyendo para conocer los diferentes métodos para eliminar o aclarar el tinte de pelo negro.

  Marcas de tintes para cabello

En el Salón Tabula Rasa de Charleston, SC, nuestros expertos estilistas pueden hacer realidad el look de tus sueños. Así que, si estás lista para tu nuevo look, o necesitas cualquier tipo de ayuda con tu cabello, ¡reserva una cita con nosotros hoy!

Hay cuatro métodos comunes para eliminar el tinte de pelo negro, enumerados aquí en orden de menor a mayor intensidad. Con cualquier método, tendrás que ser paciente y tomarte tu tiempo con este proceso para evitar daños.

Para empezar, simplemente sustituye tu champú normal por un champú clarificante y úsalo unas cuantas veces cada vez que te laves el pelo. Si tienes prisa, puedes usar mucho el champú clarificante en el transcurso de uno o dos días, pero ten en cuenta que tendrás que combatir la sequedad que esto provoca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad