Comprar tinte igora royal online

Comprar tinte igora royal online

Reseñas de tintes Igora

Schwarzkopf Professional Igora Royal son diferentes líneas de tintes para el cabello que ofrecen hermosos colores vibrantes. La cobertura perfecta, y la larga retención de los colores son insuperables. Es por eso que los colores de cabello de Schwarzkopf Igora han estado en el número 1 durante años.

Schwarzkopf Igora tiene un amplio y gran surtido de diferentes tipos de tintes para el cabello. Ya sea para actualizar ciertos tonos, o para buscar un determinado subtono. Schwarzkopf Igora lo tiene todo. A continuación compartimos los colores de Schwarzkopf Igora en diferentes líneas.

El surtido de Igora también se compone de varios reveladores, polvo rubio e incluso una crema protegida que protege la piel mientras se tiñe el cabello. En resumen, Schwarzkopf Igora lo tiene todo para conseguir un bonito tinte para el cabello. La línea Igora ha comenzado con el Igora Royal. El Igora Royal es el tinte de pelo más vendido y querido de Schwarzkopf.

Schwarzkopf Igora Royal es una coloración permanente para el cabello que proporciona una cobertura de canas del 100%. Schwarzkopf Igora tiene más de 150 matices diferentes que proporcionan los más bellos colores de cabello. La coloración del cabello está basada en la oxidación y se debe utilizar hidrógeno. Schwarzkopf ha sido el proveedor profesional de hermosos productos para el cabello durante años y la línea Igora es sólo una pequeña parte de ella. Este tinte contiene la exclusiva tecnología Color Energizer. Esto asegura que el color se vuelve y se mantiene extra intenso. También contiene Vitamina C y otros ingredientes nutritivos para que contenga su máximo color y un brillo intenso. El color del cabello se mantendrá bonito durante mucho tiempo y Schwarzkopf Igora Royal asegura una perfecta igualación.

  Como preparar un tinte de peluquería

Igora color de pelo rojo

Elegido por millones de coloristas de todo el mundo gracias a sus productos fiables y de alto rendimiento, IGORA® tiene como objetivo capacitar a los coloristas para crear los looks más bellos, para explorar todos los aspectos de su creatividad y para revelar la belleza individual de los clientes. IGORA® permite al colorista ser exactamente quien quiere ser.

Por fuera, IGORA ROYAL® ha sufrido una completa transformación con un diseño modernizado y un envase más sostenible. Sin embargo, puedes esperar la misma fórmula icónica de alto rendimiento en el interior.

Nuestra amplia cartera se ha simplificado de 13 gamas a 5, creando subgrupos intuitivos que suman 143 tonos diferentes. El icónico envase en bloque rojo de IGORA ROYAL® se mantiene para la línea principal. Nuestras líneas técnicas siguen siendo fácilmente reconocibles con los colores de sus gamas: IGORA ROYAL® HIGHLIFTS®, IGORA ROYAL® FASHION LIGHTS®, IGORA ROYAL® ABSOLUTES® e IGORA ROYAL® SILVER WHITES®.

  Marcas de tintes para cabello

IGORA ROYAL® sigue ofreciendo un potente rendimiento del color gracias a su fórmula icónica inalterada, que ofrece resultados sorprendentes y fieles a la realidad, una cobertura de hasta el 100%, una intensidad de color increíble y un rendimiento óptimo una y otra vez.

Carta de colores Igora royal pdf

El color ha estado en el corazón de lo que hacemos durante más de 100 años. Estableciendo nuevos estándares en el mercado, IGORA ha encendido la creatividad de los coloristas, durante más de 50 años. Estar un paso por delante de las tendencias ha sido siempre nuestro compromiso con el color.

IGORA COLOR10 es ideal para servicios de raíz y de retoque, así como para la aplicación global en cabellos cortos y medios, consiguiendo el mismo resultado que una coloración permanente estándar, todo ello en sólo 10 minutos de procesamiento.

IGORA VIBRANCE es una coloración demipermanente hidratante de última generación. Con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema para obtener más opciones de servicio, IGORA VIBRANCE hace #MÁS por tu creatividad.

Una gama cuidadosamente seleccionada de 13 tonos luminosos y sin compromiso responde con éxito a todas tus necesidades técnicas y creativas. Abra un nuevo mundo de color, brillo y oportunidades de servicio mejoradas con IGORA EXPERT MOUSSE.

Tinte de pelo Igora donde comprar

Información importante: Schwarzkopf está cambiando el envase de este producto. Debido a esto, es posible que recibas el envase actual o el antiguo. Lamentablemente, no podrás elegir cuál recibirás.

  Que numero es el tinte marron chocolate

Desarrollado por coloristas para coloristas, Igora Royal da rienda suelta a su creatividad y le proporciona las herramientas necesarias para transformar la imaginación en realidad, con resultados de color fieles a la fibra, incluso en las condiciones más difíciles.

Explore nuestra cartera de colores permanentes, desarrollada para proporcionar una solución a los requisitos diarios de su salón, desde las necesidades específicas de los clientes, como la cobertura total y el aumento de la comodidad del cuero cabelludo, hasta la satisfacción de los coloristas más creativos, con más de 120 hermosos tonos entremezclables para elegir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad