El tinte chocolate cubre el rojo

El tinte chocolate cubre el rojo

Cómo neutralizar los tonos rojos en el cabello

Puede que conozcas a Phoebe Dynevor por iluminar tu pantalla como la apasionada y pelirroja Daphne en Bridgerton de Netflix, pero recientemente (fuera de la pantalla, al menos), decidió cambiar las cosas. Inspirándose en personajes como Hailey Bieber y Dakota Johnson, la actriz ha probado un color moreno caro y un flequillo de cortina ondulado para el verano, y ha estrenado el tinte de la forma más discreta.

El domingo, Phoebe publicó una serie de fotos en Instagram detallando un viaje a El Cairo, Egipto. Sin llamar la atención sobre el nuevo tono de su cabello, Dynevor simplemente dejó que sus mechones hablaran por sí solos al incluir un selfie casual mostrando el color moreno como la segunda diapositiva en el carrusel. La última inclusión en el volcado también dio a los seguidores un vistazo a la transformación a través de un selfie en el espejo, que mostraba a la estrella posando con una camiseta negra de tirantes babydoll emparejada con pantalones verde militar, zapatos color canela y gafas de sol negras.

La publicación de Phoebe en Instagram marcó su primer regreso a la plataforma social desde que habló sobre la anulación del histórico caso del aborto, Roe vs. Wade, el 24 de junio. Compartiendo una foto de los actuales jueces del Tribunal Supremo, la actriz se sinceró sobre cómo se sentía calificando la decisión de “totalmente desgarradora”.

  Como limpiar tinte de pelo en la ropa

Tintar el pelo rojo de negro

¿Cansada de ser rubia pero aún no está preparada para ir a por todas con colores brillantes? Te proponemos una solución elegante: el tinte de pelo marrón chocolate. Es perfecto para personas de todos los estilos de moda, edades y códigos de vestimenta restrictivos en el trabajo o la escuela.

El cabello castaño es un color muy natural, que se presenta en infinitas tonalidades con sutiles diferencias. Con toques de rojo, rubio, avellana y, por supuesto, chocolate, el cabello castaño puede lucir tan increíble como el rosa o el morado vibrante.

Además, puedes encontrar muchos tintes de pelo marrón chocolate para los tipos de pelo oscuro. Sólo tienes que añadir el tinte marrón más claro/oscuro sobre tu color natural para matizar tu cabello o añadir un brillo extra que sólo aparece a la luz del sol. Es una forma refinada de refrescar tu look.

Los tonos morenos ombré que van de oscuro a claro o de claro a oscuro son en realidad mucho más fáciles de manejar de lo que crees. Mostrar las raíces en un tono ligeramente diferente está muy de moda, un estilo que probablemente ya hayas visto lucir a Kristen Stewart, Kylie y Kendall Kardashian en el pasado.

Comentarios

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

  Tintes de pelo para niñas

Teñir el cabello rojo puede ser difícil, ¡pero no es imposible! Independientemente de si tu cabello es naturalmente rojo o ha sido teñido de ese color, puedes lograr un hermoso tono de marrón desde la comodidad de tu propia casa. Decide qué color quieres que tenga tu pelo, haz un lavado con decolorante si es el caso, y luego aplica el tinte de tu elección. También hay varias cosas que puedes hacer para ayudar a mantener tu color, como usar los champús y acondicionadores adecuados y aplicar tratamientos capilares semanales a tus preciosos mechones.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 84,922 veces.

Champú verde para eliminar el rojo

Es posible que te encuentres con dificultades para reducir el mercado porque está lleno de muchos tintes para el cabello marrón chocolate oscuro mejores. tinte para el cabello marrón chocolate oscuro mejor para 2022 se encuentran entre las 10 palabras más buscadas. Estos son los resultados de la investigación durante muchas horas. ¡Averigüemos más!

¿Está estresado por encontrar el perfecto tinte de pelo marrón chocolate oscuro mejor? Al considerar la compra de tinte de pelo marrón chocolate oscuro mejor en general, ¿alguna vez se sintió inseguro acerca de qué modelo para seleccionar?

  Hay que lavarse el pelo después del tinte

Esta página es, obviamente, con respecto a Tinte de pelo marrón chocolate oscuro barato mejores comentarios que es la razón por la que has venido aquí. Si desea tomar una decisión informada, encontrar una fuente confiable con muchas opciones antes de comprometerse.

La obtención de información puede hacerse de varias maneras: utilizando guías de compra en línea, reseñas independientes de productos que se encuentran en Internet, recomendaciones de boca en boca, foros donde los usuarios comparten sus experiencias e incluso canales de YouTube. La investigación es la única manera de encontrar los mejores productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad