Quitar mancha de tinte de pelo en mueble

Quitar mancha de tinte de pelo en mueble

Cómo quitar el tinte de pelo de la tela

Aplicar el tinte para el cabello puede ser un proceso difícil, y eliminar las manchas de tinte para el cabello puede ser aún peor. El tinte para el cabello mancha casi todo lo que encuentra, incluyendo la piel, las encimeras, el suelo y los muebles. Por suerte, existen consejos de limpieza para todo lo que pueda manchar el tinte de pelo.

Cuando te tiñes el pelo, es imposible no manchar la piel con tinte. Sin embargo, la cosmetóloga Jamie Kozma McCarty ha encontrado algunas soluciones estupendas a lo largo de sus 18 años en el negocio. Según Jamie, hay varios métodos.

Es inevitable mancharse el cuero cabelludo con tinte, pero la mayoría de las veces el pelo lo cubre. Sin embargo, una gota suelta puede manchar la piel. Jammie Hutton-Caudill, del salón Allure, señala que basta con frotar el tinte húmedo con un trapo suave para eliminarlo. Sin embargo, si realmente mancha el cuero cabelludo, utiliza un poco de champú y frótalo. Eso sí, ten cuidado de no lavar con demasiada diligencia y quitar el color recién establecido. Otro truco que propone Caudill es aplicar laca para el pelo sobre la mancha y secarla con un paño. El alcohol de la laca puede levantar la mancha.

  Como hacer tintes naturales para el pelo

Cómo quitar el tinte de pelo de la mesa blanca

Los tintes pueden aparecer en la madera a partir de una variedad de cosas. El más común parece ser el tinte que se transfiere de las serpentinas, el confeti y el tinte para el cabello. No importa cuál sea la causa del tinte, el proceso de eliminación sigue siendo el mismo. Tenga siempre precaución y observe el acabado de su pieza de madera con regularidad para asegurarse de que no se esté restregando junto con el tinte. Evite los limpiadores corrosivos o abrasivos, ya que pueden causar más daños al eliminar las manchas. Siga estos pasos para levantar el tinte sin dañar la madera o el acabado.

Cómo quitar el tinte de pelo de los muebles blancos brillantes

Tanto si te tiñes tu propio pelo como el de tu perro, sabes que a menudo puede convertirse en un trabajo sucio, sin importar las precauciones que tomes. Hay muchas superficies de madera en todo el país que han salpicado paredes, techos y suelos a causa de este desliz. Sin embargo, no hay razón para temer. Si llegas a la mancha rápidamente, puedes fregarla para sacarla de la madera. Lee los consejos que te damos a continuación y descubre cómo puedes eliminar el tinte de pelo de la madera.

  Aclarar tinte pelo muy oscuro

Hay tres formas de quitar las manchas de tinte de pelo de las superficies, especialmente las de madera. La primera es utilizando vinagre y bicarbonato de sodio. Las otras dos son utilizando bicarbonato, detergente y agua o utilizando bicarbonato y peróxido de hidrógeno.

La mejor manera de quitar el tinte de una superficie es limpiarlo lo antes posible. Si ya ha dejado una mancha, humedece un paño en un quitaesmalte de acetona y frótalo sobre la mancha con un movimiento circular. Retira el quitaesmalte del mueble blanco con un trapo humedecido con agua. Repite la operación si es necesario.

Eliminar las manchas de tinte del cabello

Y aunque es un pasatiempo agradable, puede ser sucio. Y no sólo en la cara, sino que puede ensuciar todo. El tinte de pelo en las encimeras de los objetos o las sillas puede dejar una mancha muy difícil de quitar. Ni siquiera mencionemos el tinte de pelo permanente, que puede arruinar por completo el aspecto de los muebles o la habitación del miedo.

Si la mancha es relativamente nueva o aún está algo húmeda, puedes probar este método. Basta con mezclar un poco de agua con jabón lavavajillas o detergente y empapar un trapo en ella. Frote la mancha con este trapo tanto como pueda para sacar la pintura.

  Marcas de tintes para cabello

Los usos mostrados y descritos para el producto WD-40 Multi-Use fueron proporcionados a la empresa WD-40 por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por la Compañía WD-40 y no constituyen una recomendación o sugerencia de uso por parte de la Compañía WD-40. Se debe aplicar el sentido común siempre que se utilicen productos de la empresa WD-40. Siga siempre las instrucciones y tenga en cuenta las advertencias impresas en el envase.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad