Tinte de pelo en polvo

Tinte de pelo en polvo

CÓMO UTILIZAR EL TINTE DE PELO BIGEN

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Colorear tu cabello con tintes a base de peróxido puede dejar tu cabello dañado con el tiempo. Los tintes en polvo para el cabello (que son predominantemente a base de henna) son una alternativa inofensiva y económica. Prepara tu cabello antes de teñirlo y cuídalo regularmente después para que el color dure mucho tiempo. Recuerda leer los detalles del envase para obtener instrucciones más específicas.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 92,805 veces.

TINTE DE PELO EN POLVO/ DIY por 58 pesos Review/mas

El tinte permanente de Bigen es ideal para quienes buscan una cobertura de canas excelente y duradera o para realzar el color natural de su cabello.  Una fórmula probada durante más de 30 años que garantiza resultados efectivos, la fórmula única en polvo se activa con el agua y deposita un color rico y de aspecto natural incluso en las canas más rebeldes. Sin necesidad de amoníaco, este tinte de depósito es la opción más suave para obtener un color intenso y un brillo óptimo, independientemente del color natural del cabello, su consistencia, estado, longitud o estilo.

  Marcas de tintes para cabello

Bigen Permanent Powder es un tinte de depósito que no requiere una acción de aclarado para oscurecer el cabello. Mientras que algunas coloraciones permanentes ordinarias utilizan innecesariamente ambas acciones, el sencillo sistema de coloración de Bigen supone un menor daño para su cabello. La coloración permanente en polvo de Bigen deja el cabello con un aspecto suave, natural y brillante.

Cómo utilizar el polvo permanente Bigen

Academia de Cosméticos ADORE CREMA COLOR DE PELO PERMANENTE Age Perfect Age Perfect Hair Color Alternativas amplificar Ayumi Naturals Bblonde Belle Color Bigen Hair Color Blond Studio BlondMe Casting Creme Gloss Certified Natural Ingredients Charlie Color Care Color Fresh Color Sensation Colorista Dabur Dark and Lovely Dark and Natural Demaq Expert Embelleze Excellence For Coloured Hair Color Herbatint Igora Indola Exclusivamente Profesional Koleston Perfect Live Loreal Expert Matrix Hair Color Maxima Moisture Rich Hair Color Morocco Argan Oil Nice N Easy Nutrisse Olia Orofluido Perfect Silver Preference Professional Hair Color Revlon Schwarzkopf Schwarzkopf Color Expert Sta Sof Fro The Vivids Tigi Colour Top Op Topchic Vero KPak Color System Wella ProfessionalsApplyClear

  Cual es el mejor tinte de pelo para cubrir canas

¡¡me he teñido el pelo de negro!! | usando el tinte en polvo shades

Los tintes sin amoníaco o con amoníaco no decoloran y aclaran el cabello con la misma fuerza que un tinte con amoníaco. Ayudan a retener el equilibrio de aminoácidos en tu cabello, causando menos daño a tu cabello. Una coloración sin amoníaco, como la de la gama Godrej Expert, mantiene el cabello fuerte, es segura* y puede aportar tonos bonitos y duraderos a tu cabello.

Los tintes sin amoníaco o con amoníaco no decoloran ni aclaran el cabello con la misma intensidad que los tintes con amoníaco. Ayudan a mantener el equilibrio de aminoácidos en el cabello, causando menos daño al mismo. Una coloración sin amoníaco, como la de la gama Godrej Expert, mantiene el cabello fuerte, es segura* y puede dar a tus cabellos unos tonos bonitos y duraderos.

  Tinte de pelo color chocolate

Su formulación en gel hace que la coloración sea muy sencilla. ¿Por qué planificar y preparar y bloquear horas importantes de tu día para teñir tu cabello? Esta coloración en gel, a diferencia de otras coloraciones para el cabello, no te hace esperar demasiado tiempo después de la coloración. Aplica el color en gel sobre tu cabello y déjalo actuar sólo durante 10 minutos. Se aclara con una facilidad asombrosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad