Tintes de pelo aptos para el método curly

Tintes de pelo aptos para el método curly

Tinte temporal aprobado por las chicas rizadas

El arte de teñir el pelo rizado es complicado, pero al final puede merecer mucho la pena. Como sabemos, el cabello rizado es mucho más delicado, por lo que los métodos para teñirlo requieren un poco más de cuidado. El uso de láminas y de mechas tradicionales, por ejemplo, puede suponer el riesgo de levantar la cutícula con demasiada rapidez, causando daños y un procesamiento excesivo, que puede afectar a la capacidad de tu cabello para retener la humedad e incluso causar potencialmente la pérdida de tu patrón de rizos. Todo lo que encontrarás a continuación incluye el procesamiento al aire libre para mantener esos hermosos mechones con un aspecto magnífico.

Sabemos que puedes estar perdida en un mar abrumador de opciones. Pero no temas, te cubrimos la espalda. Vamos a hablar de cómo elegir la mejor opción para ti en función de tus rizos, y a charlar sobre cómo adaptar el mantenimiento de tus rizos después del color.

Este método toma su nombre de la palabra francesa para “dos tonos”. El ombre para el cabello rizado es una técnica que presenta un precioso degradado de arriba a abajo. La característica principal es un tono más oscuro en las raíces que se va aclarando gradualmente.

  Cual es el mejor tinte de pelo para cubrir canas

Cómo resaltar el cabello rizado en casa

El objetivo del Método Curly Girl es ayudar a las mujeres a conseguir y mantener un cabello rizado sano sin utilizar técnicas de peinado con calor falsas (engañosas) y duras que pueden dañar su cabello y destruir su hermoso patrón de rizos.

Muchas mujeres, e incluso algunos hombres, siguen el Método Curly Girl. Puedes seguir los consejos descritos en este artículo para ver cómo son los resultados del antes y el después para ti y determinar si este método marca la diferencia para tu cabello.

Es posible que algunos de los productos que normalmente utilizas y tienes en el armario del baño ya no merezcan la pena ser utilizados (es decir, aprobados por la chica rizada) porque son demasiado fuertes para tu cabello y están arruinando tus ondas o rizos naturales.

En este vídeo, Penny Tovar, nos aconseja cómo empezar con el Método Curly Girl. Como se detalla en este artículo, este método describe un régimen saludable para el cabello rizado que no incluye el uso de champús tradicionales. En su lugar, te lavarás el pelo, lo acondicionarás y utilizarás una gomina sin alcohol, parabenos ni silicona.

Productos para el método del cabello rizado

En primer lugar, si quieres asegurarte de que obtienes el mejor resultado de tu trabajo de coloración, visita a un estilista profesional capacitado si no sabes lo que estás haciendo. Un mal experimento de coloración puede dar lugar a todo tipo de resultados desafortunados, pero un colorista profesional puede guiarte en el proceso de coloración. Puede asesorarte de principio a fin sobre los tipos de color y las fórmulas, ofrecerte opciones de mantenimiento y evaluar la salud de tu cabello antes de hacerte un tratamiento para evitar daños mayores. Pero si tienes que hacerlo en casa, aquí tienes algunos consejos para lograr el éxito de la coloración en el bricolaje.

  Tinte de pelo color chocolate

El mejor tinte profesional para el cabello rizado

Me habéis pedido más posts sobre el pelo rizado, así que aquí lo tenéis. ¡Estoy muy emocionada por este post porque se trata de la coloración permanente para cabello texturizado con Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture! El que acabo de usar es el NUEVO tinte de Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture que puedes encontrar en tu Target local.

Todos sabéis que voy religiosamente a Target al menos dos veces por semana. Está literalmente en el camino de ida y vuelta al trabajo para mí, así que es fácil entrar y salir. Pedí mi kit de Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture dark brown online y lo recogí en la tienda. Así de fácil.

  Numero de los tintes de pelo

Además, siempre tengo un presupuesto limitado (y poco tiempo), por lo que teñirme el pelo en casa es lo ideal. Hace poco más de un año que no me tiño el pelo, pero tenía muchas ganas de volver a hacerlo porque el sol lo ha aclarado MUCHO y me gusta que sea oscuro. Sigue leyendo para ver el proceso que seguí para teñirme el pelo con el NUEVO tinte Schwarzkopf® Keratin Color + Moisture y para ver el resultado final. Estoy muy contenta con el resultado de mi cabello y lo siento aún más hidratado de lo que ha estado últimamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad