Tratamiento hidratante para el cabello

Tratamiento hidratante para el cabello

La mejor mascarilla capilar

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Desde el peinado con calor hasta la decoloración, hay muchos factores que contribuyen a la sequedad del cabello. Es una condición que también conlleva un montón de efectos secundarios no tan divertidos: encrespamiento, cabellos sueltos, pérdida de color, rotura… todas las cosas que preferiríamos evitar en la medida de lo posible.  Aparte del champú y el acondicionador, una mascarilla capilar rica en ingredientes nutritivos es una de las mejores maneras de mitigar dicha sequedad. La tricóloga Lisa Caddy nos dice que el cabello seco ha perdido agua y, básicamente, ansía rehidratarse, y que la mejor manera de hacerlo es a través de los aceites, ya que funcionan para retener el agua dentro del tallo del cabello (al igual que un aceite facial o una crema hidratante oclusiva).

Así que con este consejo en mente, junto con las recomendaciones de Caddy y nuestros propios resultados de pruebas e investigación de productos, hemos compilado una edición de las mejores opciones: tratamientos de rápida acción que hidratan, reparan y protegen.

Mascarilla capilar casera

Puntuación: 90/100Esta mascarilla, que promete transformar las hebras más secas de resecas a apagadas, entusiasmó a nuestro panel. Todas encontraron que su textura untable era ideal para trabajar en las puntas, y dejó a un asombroso 93% de las probadoras con una melena de aspecto más saludable. Sólo hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejarlo durante tres minutos y aclarar.Especificaciones clave Sin parabenos: NoVolumen: 175mlMejor para: Cabello teñido, dañado y seco

  Tratamientos de hidratacion para el pelo

Puntuación: 86/100Esta mascarilla, que se presenta en una bolsa de viaje con una generosa cantidad de 354 ml de producto, resultó ser una salvación para nuestras probadoras con cabello afro. Todas dieron luz verde a su textura, ya que el 87% dijo que no dejaba su cabello pesado o graso. En la misma proporción, las melenas se sintieron más hidratadas, más suaves y menos encrespadas después de su uso, y añadió definición a sus rizos. En nuestra prueba de laboratorio, mejoró la suavidad y potenció el brillo para el 80% de nuestro panel. A algunas les costó dispensarlo, pero su delgado envase ocupa menos espacio en el baño. Especificaciones clave No contiene parabenos: SíVolumen: 354mlMejor para: Cabello rizado, seco, dañado y afro

Mascarilla casera para el cabello dañado y las puntas abiertas

Dos son mejor que uno, y esta mascarilla nutritiva está hecha con manteca de mango prensada en frío para dejar tu cabello suave e hidratado tanto de inmediato como con el tiempo. Además, es segura para todas las personas con el cabello teñido e incluso es suave para usarla en alguien de tan sólo tres años de edad.

Si tienes el pelo seco o dañado (o necesitas un poco de amor extra para tu pelo tratado químicamente), las vitaminas B de esta mascarilla son justo lo que necesitas. Ayudan a nutrir, mientras que ingredientes como el aceite de rosa mosqueta hidratan y controlan el encrespamiento.

  Tratamiento caída pelo tras parto

Rubenstein no puede insistir en lo importantes que son las mascarillas para el aspecto general de tu cabello. “Tu pelo te lo agradecerá. Los peinados y el color se ven mucho mejor en un cabello sano”, dice. Este favorito de K-Beauty es perfecto para llevar en cualquier viaje. Su ingrediente estrella, el aceite de camelia, está repleto de ácidos grasos omega-9, que ayudan a sellar la hidratación para un cabello súper sano.

Si tu cabello carece de brillo, esta es tu elección. Cuenta con el Complejo Bio-Restorativo, que incluye biotina, colágeno vegetal, cafeína y niacinamida para fortalecer el cabello y devolverle el brillo.

Mascarilla capilar hidratante diy

El tratamiento capilar Olaplex, un santo grial para los peluqueros de todo el mundo, es una verdadera brujería para el cabello. Esta magia en una botella ayuda a devolver la vida al cabello frágil y quebradizo y fortalece y protege directamente el tallo del cabello.

Esta mascarilla no sólo hace que el cabello se sienta más sano, sino que invierte el daño con una ciencia muy poderosa que repara los enlaces. Es un producto imprescindible para cualquiera que se haya decolorado el cabello, pero incluso puede aliviar el daño causado por las herramientas calientes. Cuando lo utilices, sáltate el acondicionador, ponlo en el pelo secado con toalla durante cuatro minutos y verás cómo se producen milagros.

  Tratamiento fortificante para el pelo

Aquellos que necesiten una mascarilla que trabaje duro para asegurarse de que su rubio se mantiene fresco y parece que acaba de salir de la peluquería -sin signos de bronceado- no busquen más. El color azul/verde de esta mascarilla no sólo matiza los tonos cálidos, sino que el tratamiento está repleto de ingredientes hidratantes que ayudan a reponer la humedad del cabello decolorado.

Devuelve un poco de vida a tus hebras dañadas. Esta mascarilla es intensa, así que prepárate para asombrarte con tus nuevas hebras sedosas. La Mascarilla Reencarnación está repleta de proteínas saludables para fortalecer el cabello débil y de glicerina hidratante para aliviar el cabello que ha sufrido mucho.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad