Tratamiento para hacer rizos permanentes

Tratamiento para hacer rizos permanentes

Longitud del cabello con permanente

Con todo el mundo, desde Emma Stone y Julianne Hough, hasta Lola Kirke, dando el salto a la permanente, hemos tenido una pequeña revelación capilar. Resulta que esos rizos gigantes y desordenados como los que se veían en Whitney, Cher y el resto de la década de 1980 no son la única forma de hacerse la permanente. De hecho, la permanente podría ser el secreto para conseguir esas elusivas ondas de supermodelo “Acabo de despertarme así” sin apenas esfuerzo. Nos reunimos con la estilista de la lista A y la mujer responsable casi exclusivamente del inesperado regreso de la permanente, Mara Roszak, y con la leyenda del cabello Charlotte Mensah para hablar de todo lo relacionado con los rizos…

¿Por qué vuelve la permanente? ¿No deberían quedarse en los 80? ‘Si lo piensas, los 80 fueron una época muy atrevida. Las mujeres eran atrevidas y lo expresaban de muchas maneras y no se avergonzaban de ello. Siento que las mujeres están reclamando ese espacio”, dice Roszak. Se trata de apropiarse de ello. La belleza es una forma de expresión, se trata de cómo queremos sentirnos y no de nadie más”. ¿Qué tiene de diferente la permanente moderna?’Hemos creado la mareWAVE y se adapta a cada mujer en función de la forma en que se colocan las varillas y el tamaño que utilizamos, lo que la hace única y personal’, explica Roszak. Nos centramos en que cada permanente sea totalmente auténtica para cada mujer. En los años 80, el proceso era el mismo (reestructurar el pelo para que pasara de liso a ondulado), pero las opciones eran mucho más limitadas.

  Tratamiento para brillo de cabello

Tratamiento de rizos permanentes

Este artículo ha sido redactado por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, una peluquería con sede en Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en la revista People, Time Out New York y Queens Scene. Ha podido mantener una perspectiva fresca en la industria haciendo demostraciones y participando en ferias y talleres como el International Beauty Show. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School, en Astoria.

Una onda permanente, también conocida como permanente, es un tratamiento químico del cabello que se puede utilizar para añadir rizos y cuerpo a su cabello. Toda permanente consta de dos partes: envolver el cabello en varillas y aplicar un tratamiento químico. El proceso puede durar varias horas, pero los resultados merecen la pena.

Este artículo ha sido redactado por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de belleza con sede en Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en la revista People, Time Out New York y Queens Scene. Ha podido mantener una perspectiva fresca en la industria haciendo demostraciones y participando en ferias y talleres como el International Beauty Show. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School, en Astoria. Este artículo ha sido visto 2.645.803 veces.

  Tratamiento para el crecimiento de la barba

Tratamiento para el cabello con permanente

¿Estás dudando entre una permanente o sólo por un periodo de tiempo definido? Empecemos con un pequeño punto para ayudarte a tomar esta decisión. Hacer una permanente merece una pequeña reflexión antes de empezar.

Sobre todo, hay que tener en cuenta varios elementos como la longitud del cabello, su volumen o su coloración. La permanente es, por definición, un método que permite rizar el cabello de forma duradera. Por lo tanto, es necesario integrar esta noción de duración en tu elección, aunque existan diversas variantes. Veamos esta cuestión con más detalle.

En primer lugar, si optas por una permanente duradera, ten en cuenta que tendrás el mismo peinado durante varios meses. Tu estilista utilizará productos que solidificarán permanentemente tu cabello con rulos adaptados para crear rizos.

Para mantener tu cabello, la elección de los productos que te ofrecen es de suma importancia. Privilegie los que hidratarán naturalmente su cabello en manos de un profesional para darle más flexibilidad y garantizar su vitalidad.

La permanente del cabello – deutsch

Es posible que hayas soñado con tener rizos suaves y flexibles todos los días o con tener el pelo liso y sin encrespamiento al levantarte por la mañana. Si esto te suena a ti, puede que estés pensando en hacerte una permanente o un tratamiento de queratina para conseguir esos looks que tu pelo natural no te permite. Pero hay algunas verdades detrás de estos tratamientos que debes considerar antes de tomar la gran decisión. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la verdad sobre las permanentes y los tratamientos de queratina.

  Tratamiento para el cabello hombre

Vaya, ¡varios meses! Puede parecer estupendo tener unos rizos tan voluminosos durante tanto tiempo sin tener que tocar un rizador. Pero, viene con una tonelada de mantenimiento y es más una decisión permanente que otra cosa. Por algo lo llaman “permanente”. Por eso es tan importante hablar de la verdad sobre las permanentes y los tratamientos de queratina. Es hora de ser realistas.

Es importante ser honesto contigo mismo sobre la salud de tu cabello. Para que el rizo se mantenga, tu cabello tiene que ser fuerte y estar sano para soportar el tratamiento químico al que se va a someter. Incluso si te has teñido el pelo en el último mes, según Mochi Mag, deberás darle a tu cabello un tiempo de inactividad antes de comprometerte con una permanente. Según los profesionales, el cabello virgen y sin teñir es el que está en mejores condiciones para hacerse una permanente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad