Tratamientos de hidratacion para el pelo

Tratamientos de hidratacion para el pelo

Mascarilla capilar de aceite de coco

No te olvides de probar uno de nuestros protectores térmicos respaldados por expertos para evitar que el cabello se dañe más. Tal vez quieras leer nuestras reseñas del cepillo secador Revlon One-Step y del dúo T3 Interchangeable Airebrush para obtener algunas recomendaciones de peinado.

Si realmente quieres llegar a la raíz de tus problemas capilares, considera la posibilidad de probar la mascarilla capilar personalizada de Function of Beauty, que te permite capitalizar todos tus objetivos de cuidado del cabello. Todo lo que tienes que hacer es responder a un rápido cuestionario. Al hacerlo, podrás elegir el aroma, el color y los ingredientes.

El suero desintoxicante GRO para el cuero cabelludo es ideal para cualquier persona que tenga el cuero cabelludo seco o con picores, para utilizarlo como tratamiento clarificador semanal para eliminar la piel seca y la acumulación del cuero cabelludo. Como todos los productos de Vegamour, es 100% vegano, libre de crueldad y seguro para el cabello teñido.

El Perfeccionador Capilar Nº 3 de la marca no contiene parabenos, es vegano, no contiene sulfatos ni ftalatos, así que lo único de lo que tienes que preocuparte es de abastecerte de todo el sistema lo antes posible (es así de bueno).

Mascarilla capilar diy

Esta mascarilla hace exactamente lo que dice en el tubo: devuelve la vida a los mechones secos y agotados. La fórmula nutritiva y suavizante parece domar y nutrir los mechones más estresados (piensa, decolorados y rotos). No sólo hace maravillas, sino que también es vegano y libre de crueldad. ¿Y lo mejor? Cuesta menos de diez dólares.

  Tratamiento nutritivo pelo en casa

El último lanzamiento de L’Oréal Paris está repleto de ácido hialurónico, un superingrediente que hidrata el cabello deshidratado y lo mantiene hidratado hasta 72 horas, sin apelmazarlo. Su fórmula nutritiva y acondicionadora es ideal para calmar el cabello estresado y dañado. Adecuado para todas las texturas de cabello: rizado, ondulado, liso y teñido.

Por fin una mascarilla que supera las expectativas cuando se trata de acondicionar los rizos, reparar los daños e hidratar el cabello, la Mascarilla de Acondicionamiento Profundo de Briogeo se lleva la palma. ¿Por qué? El 98% de sus ingredientes son naturales y nutritivos, como el aceite de aguacate, el aceite de almendras dulces, el aceite de limón y la biotina. Además, no contiene parabenos, siliconas ni ningún otro ingrediente perjudicial.

Mascarilla para el cabello encrespado

Los probados Rescue Shots de Pantene se han actualizado. Pequeños pero poderosos, estos potenciadores vienen en cuatro variaciones que combaten problemas como el encrespamiento, la sequedad, la pérdida de color y los daños. Mézclalo con tu acondicionador habitual para obtener un tratamiento más intenso.

El acondicionador más intenso de la línea de Tracee Eliss Ross para el cabello rizado y con textura, el Acondicionador Intensivo está repleto de aceites naturales calmantes para hidratar y definir los rizos incluso antes de salir de la ducha.

Sólo necesitas 60 segundos para que esta mascarilla con aceites desenrede, suavice e hidrate el cabello. Dicho esto, nos gusta dejarla un poco más de tiempo como parte de nuestro compromiso diario con el autocuidado (y el cuidado del cabello).

  Tratamiento brasileño para el cabello

Esta mascarilla para cabellos secos, que se aplica una vez a la semana, contiene todos los nutrientes conocidos por la humanidad: vitaminas del grupo B, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, colágeno y proteínas de seda. Con sólo cinco minutos, verás cómo se restablece tu cabello.

Jonathan Van Ness, de Queer Eye, presentó su línea de cuidado del cabello el año pasado y la Mascarilla de Hidratación Profunda se ha convertido en un favorito de culto desde entonces. Un potente trío de escualeno, hemiescaleno y proteína de arroz mejora la fuerza de las hebras con el tiempo. Utilízala antes del peinado con calor para conseguir un resultado más brillante y sin encrespamiento.

Hidratar el cabello

La Dra. Farber dice que esta mascarilla Olaplex es una de sus “favoritas en general, ya que puede reparar los enlaces de disulfuro en el cabello para hacer frente a daños importantes”. Está formulada para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, y fortalece las hebras desde el interior mientras restaura una textura y apariencia saludables. Además, con más de 65.000 valoraciones de 5 estrellas en Amazon, también es un claro favorito de los compradores.

“Me gusta esta mascarilla hidratante intensiva porque sella las cutículas y deja una especie de textura mantecosa. También proporciona un gran deslizamiento, por lo que ayuda a desenredar fácilmente el cabello muy seco”, dice el Dr. Singh. La fórmula acondiciona intensamente el cabello y le aporta una potente dosis de hidratación e ingredientes ricos en nutrientes. Entre los ingredientes, encontrarás manteca de karité, miel y aceites de baobab mezclados con higo de roca africano, rico en antioxidantes, para restaurar y fijar la hidratación mientras se acondiciona el cabello en profundidad.

  Tratamiento hidratacion pelo rizado peluqueria

“Si tienes el pelo súper dañado, seco y sin brillo, te recomiendo que uses esta mascarilla de aceite oscuro”, dice Díaz. “Es una mascarilla increíble que se siente lujosa, es hidratante y añade un brillo tremendo al cabello”. Esta mascarilla nutre tus mechones a la vez que les da cuerpo y rebote natural gracias a su mezcla de aceites como el de jojoba y el de argán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad