Como aplicar pegatinas en las uñas

Como aplicar pegatinas en las uñas

Uñas pegadas

3 min read ¿Intrincado, inspirador e innatamente adorable? Esta es nuestra segunda colaboración de pegatinas para uñas con la creadora e ilustradora de Melbourne Beci Orpin. Nos encantan las colaboraciones creativas y Beci no es ajena a las colaboraciones con Kester Black, ya que ha diseñado pegatinas para uñas, cajas de regalo y envases para nosotros en el pasado. Este año, hemos unido nuestras fuerzas para crear otra nueva y bonita oferta para alegrar las perspectivas (y las puntas de los dedos) de los amantes del arte de las uñas de todo el mundo.

Cada set de Staycation Nail Sticker viene con dos hojas de pegatinas con dulces diseños como setas mágicas, simpáticas ranas, cachorros, ramilletes y smileys para que duren todo el verano. En serio, hay más de 40 estilos para elegir. Son geniales para los niños, para compartir (véase nuestro acertado paquete de uñas de fiesta), y pueden llevarse en uñas de todas las formas y tamaños, lisas o pulidas.

Aunque la aplicación de las calcomanías para uñas no es una tarea compleja, hemos elaborado una guía para ayudarte a sacar el máximo partido a tu set de calcomanías para uñas Staycation. Sí, tú también puedes tener unas uñas gloriosamente decoradas en una fracción del tiempo que se tarda en pintarlas a mano.

Clavos de calcomanía al agua

Hoy vamos a compartir con vosotros cómo nuestros técnicos de uñas aplican las pegatinas para uñas de forma impecable.    Las pegatinas para uñas también se llaman calcomanías para uñas y se suelen utilizar para decorar las uñas pulidas. Los adhesivos de uñas son pequeñas pegatinas decorativas, a diferencia de los envoltorios de uñas.    Los envoltorios de uñas se suelen utilizar para cubrir todo el lecho de la uña, se utilizan para cubrir toda la uña.    Si quiere saber más sobre las envolturas de uñas, también puede leer sobre ellas aquí. Hoy nos vamos a centrar en los adhesivos para uñas.    Sin más preámbulos, vamos a entrar de lleno en cómo podemos aplicar las pegatinas para uñas de forma impecable.

  Cual es el mejor acrilico para uñas

Al igual que cualquier trabajo de preparación del esmalte de uñas, queremos mantener las uñas limpias y secas antes de poner las pegatinas.    Espera a que el esmalte de uñas esté completamente seco antes de colocar las pegatinas.    Las pegatinas no se adherirán bien si el esmalte no está completamente seco.    Además, se corre el riesgo de manchar el esmalte.

Aplique una capa de esmalte base sobre las uñas limpias y secas, incluso si no está aplicando ningún esmalte.    Los esmaltes de uñas no se adhieren bien cuando se aplican directamente sobre las uñas naturales.    Las uñas desnudas producen aceite de forma natural y esto hace que la pegatina de uñas se caiga muy rápidamente.

Cutículas

Este artículo ha sido redactado por Lindsay Yoshitomi. Lindsay Yoshitomi es la artista de uñas detrás del blog Lacquered Lawyer. Fue presentada como una de las “blogueras que deberías conocer” de la revista Nail It! y ha sido portada de la revista Nail Art Gallery. Lleva más de 15 años practicando el arte de las uñas.

  Puntos negros en las uñas

Puedes conseguir el aspecto de los tatuajes en las uñas utilizando tatuajes temporales en forma de diapositivas de agua, tanto si están hechos específicamente para el arte de las uñas como si no. Los tatuajes temporales suelen quedar mejor en colores y/o tonos oscuros, sobre un esmalte blanco o de color claro. Como alternativa, puedes usar calcomanías para uñas completas para lograr un estilo similar con más opciones de color.

Este artículo ha sido redactado por Lindsay Yoshitomi. Lindsay Yoshitomi es la artista de uñas que está detrás del blog Lacquered Lawyer. Fue presentada como una de las “Bloggers que deberías conocer” de la revista Nail It! y ha sido portada de la revista Nail Art Gallery. Lleva más de 15 años practicando el arte de las uñas. Este artículo ha sido visto 45.277 veces.

Tutorial de uñas a presión

Algunos kits de uñas o herramientas de manicura pueden parecer un poco extraños y no todo el mundo sabe cómo utilizarlos de forma correcta. Sin embargo, puedes aprender la forma correcta de utilizar un empujador de cutículas, un alicate de cutículas, un cortaúñas y una lima de uñas. Después de utilizar las herramientas de manicura, asegúrate siempre de limpiarlas y desinfectarlas para evitar la propagación de las bacterias que causan infecciones.

Ablanda las cutículas con un quitacutículas o un ablandador. Así será más fácil empujar las cutículas hacia atrás y también eliminar cualquier exceso de piel con el alicate para cutículas. Prueba a sumergir las uñas en una solución de agua tibia con unas gotas de jabón de manos. Deja las uñas en remojo durante unos cinco minutos.

  Pinceles para hacer diseños de uñas

Cuando termines de empujar y limpiar alrededor de la cutícula, comprueba si hay algún exceso de piel alrededor de la zona de la cutícula que pueda interferir con la pintura de la uña. Si detectas algún exceso de piel, puedes utilizar el alicate para cutículas para eliminarlo.

Recorta las uñas con un cortaúñas de borde recto. Recorta sólo una pequeña parte de la uña cada vez. De lo contrario, puedes acabar recortando demasiado. A continuación, tendrás que limar los bordes ásperos que hayan quedado en la uña. Utiliza una lima de uñas para alisar las crestas y empezar a dar forma a la uña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad