Como usar pegamento para uñas

Como usar pegamento para uñas

Cómo quitar las uñas postizas

Lo sabemos, no es la parte más emocionante de la revolución de las uñas postizas, pero tenemos que abordarla en algún momento. ¿Necesitamos pegamento, pegamento casero o súper pegamento para aplicar nuestras uñas postizas, o hay alguna alternativa?

Las ventajas del pegamento para uñas son muchas. En primer lugar, es súper fácil de usar, incluso en tu primera vez. Sólo necesitas un pequeño pincel para asegurarte de que las uñas se presionan correctamente, y después de unos 30 segundos de presión hacia abajo, habrás conseguido una importante mejora de estilo a través del pegado.

Además, el pegamento es relativamente barato y un pequeño bote te durará mucho tiempo. Hay muchos productos de pegamento para uñas por ahí que tienen diferentes pros y contras. Algunos son veganos, otros son más resistentes. Depende totalmente de ti cuál se adapta a tus necesidades.

Las uñas naturales de cada persona son ligeramente diferentes en cuanto a su textura, y nuestros aceites naturales y los productos que utilizamos influyen en la interacción de los pegamentos. Si un determinado tipo de pegamento no te funciona, no dudes en desecharlo, tirarlo a la basura y pasar a otra cosa.

Pegamento en las uñas

Si te haces la manicura en casa con uñas acrílicas o a presión, vas a necesitar un buen pegamento para uñas. No todos los pegamentos para uñas son iguales, y no hay nada más molesto que una uña se salga un día o dos después de su aplicación. Por eso es esencial utilizar un pegamento de uñas de alta calidad que se adhiera rápidamente para garantizar que tus uñas permanezcan más tiempo y más fuertes. “Busca un adhesivo para uñas que se fije rápidamente”, aconseja Jenny Bui, propietaria de Nails on 7th en Harlem, Nueva York, y artista embajadora de OPI. “Para saber si un adhesivo es de fraguado rápido, gira la varilla hacia un lado y comprueba lo rápido que se mueve la burbuja de aire: si se mueve rápido, es de fraguado rápido”, dice. Y no se trata sólo de la fórmula: también es importante la forma de guardar el pegamento para uñas. Según Bui, siempre hay que guardar los adhesivos para uñas tapados y en lugares frescos para evitar que se sequen. “Las altas temperaturas coagulan el adhesivo y hacen que no se adhiera correctamente a la superficie de la uña”, añade. Los editores de belleza de Good Housekeeping han buscado los mejores pegamentos para uñas que puedes comprar para todas tus necesidades de uñas postizas y de arte de uñas, incluyendo fórmulas con pincel, examinadas por los mejores comentarios y los favoritos de los editores.

  Decoracion de uñas con pegatinas

Pegamento para uñas diy

¿Quieres mejorar tu manicura pero no quieres pasar horas en el salón de belleza para conseguir el look? Sáltate el salón y consigue este look tú misma con un kit de uñas postizas. “¿Te creerías que antes era una vergüenza admitir que se llevaban las uñas postizas?”, dice la manicurista Michelle Saunders James. Ahora, están ampliamente aceptadas como la forma más rápida y sencilla de conseguir una manicura impecable, tanto si quieres tener las uñas cortas como largas. Hablamos con Saunders y con la manicurista Christina Grant sobre cómo fingir el look del salón en la comodidad de tu habitación.

  Para que se usa el primer en las uñas

Las uñas postizas vienen en diferentes tamaños y encontrar el ajuste correcto garantizará que tus uñas parezcan naturales y duren. Si son demasiado pequeñas, pueden levantarse y desprenderse antes de tiempo. Por eso, si estás entre dos tallas, es mejor que aumentes la tuya. A continuación, lima las uñas postizas hasta que los bordes se alineen con los de tus uñas naturales.

Limpia el esmalte y pasa un paño con quitaesmalte para asegurarte de que no hay aceites, naturales o no, en la superficie de la uña. Así te aseguras de que el pegamento dure y no haga burbujas ni se astille.

Comentarios

Este artículo ha sido redactado por Mia Rubie. Mia Rubie es una artista de uñas y la propietaria de Sparkle San Francisco, un estudio de uñas con sede en San Francisco, California. Cuenta con más de ocho años de experiencia como artista de uñas y como gestora y es conocida por sus diseños “push-the-envelope” y su ojo artístico para los colores. Entre sus clientes se encuentran Sephora, Target y Vogue. Su trabajo ha aparecido en el San Francisco Chronicle y en StyleCaster. Tiene un BBA centrado en operaciones empresariales y de pequeñas empresas de la Universidad Estatal de San Francisco. Puedes encontrar su trabajo en su cuenta de Instagram @superflynails.

Las uñas postizas pueden ayudarte a pasar de lo cotidiano a lo glamuroso en un instante. Puedes dejarlas desnudas para un look natural o hacerte una manicura que llame la atención: ¡todo vale! Tanto si quieres ponértelas para un baile de graduación o una cita nocturna, como si simplemente quieres lucir un nuevo look, consulta el paso 1 para aprender a ponerte uñas postizas.

  Uñas de gel con lampara led

Este artículo ha sido redactado por Mia Rubie. Mia Rubie es una artista de uñas y la propietaria de Sparkle San Francisco, un estudio de uñas con sede en San Francisco, California. Cuenta con más de ocho años de experiencia como artista de uñas y como gestora y es conocida por sus diseños “push-the-envelope” y su ojo artístico para los colores. Entre sus clientes se encuentran Sephora, Target y Vogue. Su trabajo ha aparecido en el San Francisco Chronicle y en StyleCaster. Tiene un BBA centrado en operaciones empresariales y de pequeñas empresas de la Universidad Estatal de San Francisco. Puedes encontrar su trabajo en su cuenta de Instagram @superflynails. Este artículo ha sido visto 978.912 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad