Esmalte en polvo para uñas

Esmalte en polvo para uñas

Comentarios

Una manicura de gel que dure dos semanas es impresionante, pero ¿una que aguante todo un mes? Pellízcate porque no estás soñando. Entra en las uñas de polvo de inmersión: una manicura de larga duración que dura hasta cuatro semanas sin necesidad de usar una luz UV para fijar el esmalte.

Esta manicura es perfecta si se te astilla una uña cada vez que lavas los platos, o si te preocupa que la manicura de gel habitual te estropee las uñas. Aunque los polvos de inmersión están de moda porque el proceso es totalmente digno de Instagram, el concepto no es nada nuevo. Las manicuras con polvos de inmersión existen desde hace tiempo, pero formalmente se denominaban “manicuras con pegamento” por el adhesivo que se utiliza para ayudar a que el polvo se pegue a la uña.

“Con la manicura en polvo, el color real de la manicura de las clientas es el del polvo en el que se sumergen las uñas”, explica Joy Terrell, propietaria de Powder Beauty Co., un salón de lujo de Los Ángeles especializado en este servicio.

El primer paso de una manicura en polvo es la preparación de la uña. Esto incluye el cuidado de las cutículas, la limpieza y la deshidratación. Terrell dice que todo esto se hace en seco porque el polvo se adhiere mejor a las uñas deshidratadas. Después de retirar las cutículas y limpiar la placa de la uña, se utiliza un producto deshidratante como el alcohol al 99% para limpiar las uñas. Luego viene la inmersión propiamente dicha.

Esmalte de uñas en polvo vs gel

Por qué Dip Powder ¡Tenemos la REVELACIÓN de uñas que estabas esperando! Revel Nail Dip Powder es lo mejor de ambos mundos. Dura como un acrílico pero se quita fácilmente como un esmalte de gel, no necesita una luz para curar y no debilita tus uñas cuando lo usas. Nuestro Dip Powder para uñas proporciona protección y color duradero con una sensación ligera y natural. Cuando eliges Dip Powder, no hay necesidad de luces UV o aplicaciones de gel duras. Consigue unas uñas más largas, fuertes y naturales con un acabado duradero y un brillo que perdura. Además, Dip Powder dura hasta 3 semanas más que el mejor esmalte de gel. Si ha estado buscando uñas postizas que no dañen sus uñas reales, pruebe Dip Powder en su lugar, ¡es aún mejor!      ¡Elige entre una variedad de más de 200 colores únicos de uñas en polvo para crear una manicura tan única como tú!      ¿Cuánto duran las uñas en polvo?      Nuestro polvo de inmersión puede durar de 3 a 5 semanas, ¡hasta 3 semanas más que el esmalte de gel!      Beneficios de Revel Nail Dip Powder

  Pegar uñas postizas con gel

Cómo empezar con el polvo de inmersión ¡Comienza a sumergirte con nuestro kit de inicio de polvo de inmersión! Elige entre más de 200 colores de uñas, además de todos los productos que necesitarás para empezar.      Mira estos consejos sobre cómo perfeccionar tu manicura en polvo por inmersión.

Vídeo sobre la inmersión de las uñas en polvo

Hemos actualizado este artículo en marzo de 2022 para añadir más información sobre cada producto destacado, basándonos en las opiniones de los expertos del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping y en las reseñas online de los productos mejor valorados. Muchas de nuestras selecciones originales siguen siendo las mismas, pero nuestras selecciones para el mejor kit general y el mejor kit de lujo son nuevas. La manicura en casa puede ahorrarte mucho dinero, pero incluso el esmalte de uñas de mejor calidad se desconcha inevitablemente a los pocos días de su aplicación. Por eso las marcas de cuidado de uñas han empezado a vender en los últimos años kits de manicura de gel en casa, que prometen manicuras de gel duro duraderas y de calidad de salón por una fracción del precio. Pero ahora hay un nuevo método de manicura casera que muchas manicuristas dicen que es incluso mejor que el gel: los kits de uñas en polvo por inmersión.¿Qué es la manicura en polvo por inmersión? También conocidas como uñas SNS, las uñas en polvo por inmersión son conocidas por ser de larga duración y no utilizan luz UV para endurecerse, a diferencia de las uñas de gel. El color se consigue sumergiendo las uñas en un polvo pigmentado y finamente molido antes de pegarlo con un adhesivo, en lugar de pintar sobre rayas de gel líquido duro. El resultado es una manicura duradera y uniforme, que normalmente sólo consiguen los profesionales, hasta ahora. Hemos reunido los mejores kits de manicura en polvo que puedes comprar para una manicura casera de calidad de salón, basándonos en los favoritos de GH Beauty Lab y de los editores, así como en los más vendidos con muchas opiniones positivas en Internet:

  Venta de productos para uñas cerca de mi

Polvo para uñas dm

Seamos sinceros: pocas cosas son tan satisfactorias en el mundo de la belleza como unas uñas frescas e impecables. Mientras que el esmalte de gel y las extensiones acrílicas han tenido su tiempo en el centro de atención, creemos que es hora de que las uñas en polvo tengan la misma atención.

  Uñas de gel con piedras

Si eres de las que se quedan atrapadas mirando los mejores posts de belleza de Instagram o te quedas hipnotizada por los vídeos extrañamente satisfactorios de Tik Tok y YouTube, es muy probable que hayas presenciado un proceso de dip powder en algún momento de tu vida. Pero, ¿qué es lo que hace que el polvo de inmersión sea una opción tan valiosa para las uñas?

Para saberlo, hemos hablado con un par de profesionales de las uñas para que nos cuenten todo lo que hay que saber sobre los polvos de inmersión. A continuación, descubre por qué vale la pena probar los polvos de inmersión, incluyendo sus mayores beneficios y desventajas, así como tres kits completos para probar la tendencia por ti misma.

También conocida como uñas SNS, la técnica de las uñas en polvo implica sumergir la uña en polvo de color (o cepillar el polvo de inmersión en la uña), y luego usar un sellador transparente en la parte superior. El resultado es una manicura más duradera que puede permanecer sin astillas hasta un mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad