Esmaltes de uñas de calidad

Esmaltes de uñas de calidad

Marca de uñas

El mundo de los esmaltes de uñas ha explotado. Lo que solía ser un paisaje bastante limitado de un puñado de marcas, es ahora una avalancha de innumerables opciones. Están las marcas clásicas de toda la vida, por supuesto, pero también hay toneladas de nuevos hallazgos en las farmacias, marcas independientes y de nicho, y líneas de diseñadores que se están introduciendo en el mundo de los esmaltes… ya te haces una idea. Sin embargo, puede haber una gran diferencia no sólo en lo que respecta a las opciones de tonos y texturas, sino también en la fórmula e incluso en el propio pincel.

Así que, tanto si eres una asidua de los salones de belleza como si eres una fanática de las manicuras DIY, hemos elaborado esta guía completa de las mejores marcas de esmaltes de uñas, además de los productos que debes probar de cada una de ellas. ¿Nos atrevemos a decir que estas marcas lo han conseguido?

La marca: Podría decirse que es la marca de esmaltes más clásica, icónica y reconocida de todos los tiempos, y es un producto básico en los salones de belleza (todavía no hemos visitado ninguno que no lo tenga), así como un producto imprescindible para manicuristas profesionales, editores de belleza y consumidores. Lanzado originalmente en 1981, ha habido cientos y cientos de tonos que se han lanzado desde entonces, con nuevas líneas -y variedades de fórmula- que siguen llegando a las estanterías. La manicurista Elle Gerstein es una de las mejores opciones, y le gusta especialmente la gama de colores claros, que, según ella, hace que sea fácil encontrar el tono perfecto para todos los tonos de piel.  Dato curioso: los tres primeros colores de Essie, Bordeaux, Blanc y Baby’s Breath, se siguen vendiendo hoy en día.

  Lampara uñas led o uv

Esmalte de uñas de larga duración

Cuando se trata de conseguir una mani totalmente increíble, el esmalte utilizado es tan importante como la técnica de pulido. En otras palabras, no importa si eres una novata en la pintura de uñas, una experta en el bricolaje o si te gusta llevar el esmalte al salón, elegir la fórmula correcta es esencial. (Porque si eres como nosotras, hay pocos problemas de belleza que induzcan más estrés y ansiedad que una manicura desconchada).

Podría decirse que es una de las marcas de esmaltes más emblemáticas, y es difícil encontrar un salón de manicura que no tenga una fila y otra de estos emblemáticos frascos de tapa blanca. Fundada originalmente en 1981 con sólo una docena de tonos, la megaempresa sigue creciendo y expandiéndose con una amplia gama de colores permanentes junto con colecciones de temporada. (Aunque si se siente abrumada por la selección, no puede equivocarse con el clásico Ballet Slippers, el adorado rosa pálido que es incluso un favorito de la Familia Real).

Independientemente del color que elijas, la norma es una aplicación suave y una cobertura uniforme. También es una marca básica para las manicuristas profesionales. “He utilizado Essie durante la mayor parte de mi carrera, y tienen una gran variedad de colores, incluyendo los de larga duración, los de tendencia y los clásicos”, dice la famosa manicurista Michelle Saunders.

Esmalte de uñas Essie

Ahorra un 31% en este Amazon Prime Day. Un esmalte tan icónico que es apto para la realeza: sí, por eso es conocido el Bubble Bath de OPI. Es el color nude perfecto y limpio que ha adornado las manis de la familia real, un tono ideal para todo el año.

  Tienda de uñas pago contrareembolso

Ahorra un 21% en el Amazon Prime Day. ¿Vas a ir a un festival este verano? Wild-er-ness es el tono para ti. Forma parte de la colaboración de Rita Ora con Rimmel y es un precioso lila veraniego que resalta tu bronceado y tus uñas y que durará todo el fin de semana del festival sin desprenderse.

Ahorra un 61% en el Día de Amazon Prime. Este esmalte de uñas tiene una gran carga de pigmentos con 2 capas en 1, para un color intenso y opaco. Además, es 100% vegano y está hecho con más de un 78% de ingredientes naturales. ¡Impresionante!

Cuando se trata de uñas expertas, Essie es lo mejor. El Dulux de los esmaltes de uñas, tiene un tono para cada evento imaginable. ¿Nuestros favoritos? Los tonos cremosos y pasteles, como este verde menta blanquecino de ‘Mint Candy Apple’. Nos encanta.

Nailberry se ha convertido en un favorito a lo largo de los años por su brillante fórmula patentada que permite el paso de las moléculas de aire y agua para nutrir y fortalecer las uñas. El acabado es suave y el pincel es largo, lo que permite un trabajo de pintura preciso. Este tono frambuesa es un ganador en los tonos de piel oliva y oscura.

Esmalte de uñas

Actualizamos este artículo en julio de 2022 para incluir información adicional sobre cómo encontrar el mejor esmalte de uñas, más contexto sobre las extensas pruebas realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping y añadimos cinco selecciones adicionales, incluyendo productos de Essie y Pleasing.Si tiendes a gravitar hacia las pegatinas de uñas de moda, el esmalte de gel o te gusta apegarte a una manicura tradicional con esmalte regular, lo más probable es que quieras que esa manicura de bricolaje dure lo más posible. Aunque hay cientos de fórmulas en el mercado, algunas marcas de esmalte de uñas son, de hecho, mejores que otras. Por eso, el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping puso a prueba las marcas de esmaltes de uñas para encontrar los mejores esmaltes que puedes comprar. Empezamos con más de 40 opciones de varias marcas y las redujimos a las 10 mejores utilizando los datos de las consumidoras. A continuación, 174 consumidores evaluaron estos productos para determinar los mejores de la prueba. Tuvimos en cuenta los resultados del laboratorio y los favoritos de los editores y críticos para encontrar los mejores esmaltes de uñas, incluidos los esmaltes no tóxicos y los colores de temporada para las uñas de otoño, primavera y verano:

  El mejor pegamento de uñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad