Kit completo para uñas semipermanentes

Vernis semipermanente – Kit Orly Smartgels

Es posible ir al natural tomando el sol en las uñas y aprovechando los rayos UV del sol, pero no es el método más eficaz para curar tu manicura de esmalte de gel DIY porque tendrías que esperar a que el tiempo sea el adecuado.

Existen numerosos tipos de limas de uñas, como las de esmeril, las de cristal o las de vidrio. Recomendamos las de vidrio o cristal porque duran más. Tienen el patrón de la lima grabado en el vidrio o el cristal, de ahí su longevidad.

Hay que tener en cuenta que las limas de cristal baratas tienen patrones pegados a la superficie en lugar de grabados, lo que puede desgastarse rápidamente. El vidrio o el cristal también son mejores para tus uñas naturales, ya que alisan la punta de la uña para sellarla en lugar de destrozarla.

Si tienes una lima de vidrio o cristal duradera, puede servirte muchos años, ya que el dibujo está grabado en el vidrio y no se desgastará. Son perfectas para uso personal, así que minimiza el uso compartido. Además, asegúrate de limpiarlas después de un tiempo para mantenerlas seguras para su uso. Es una herramienta que no te puede faltar si quieres empezar a hacerte las uñas de gel en casa.

SEMILAC® SEMI HARDI MILK Extensión de uñas casera

Probar una manicura de gel casera puede parecer desalentador, pero con las herramientas y los productos adecuados, te prometemos que es totalmente factible. Además, si te haces las uñas en casa, ahorrarás mucho tiempo y dinero.

  Esmalte en polvo para uñas

En general, el kit de poligel de Morovan es el que más nos ha gustado. Este set de uñas de bricolaje obtuvo una puntuación perfecta en cuanto al tiempo de secado, el aspecto final, el poder de permanencia y la facilidad de retirada, y quitar las extensiones no arruinará el lecho de las uñas. Para algo un poco más asequible o fácil de usar, recomendamos el esmalte de uñas Essie Gel Couture Longwear. El sistema de dos pasos no necesita secarse con una lámpara y ofrece resultados de aspecto profesional.

“Tienes todo lo que necesitas para una manicura de gel al alcance de la mano, literalmente, y no necesitas salir de la comodidad de tu casa”, dice la manicurista Syreeta Aaron. “Es un poco caro al principio, pero una vez que tienes el kit y los suministros adicionales que necesitas, es rentable con el tiempo”.

Nosotros mismos probamos varios kits, completos con limas, pulidores, preparadores de uñas, lacas de gel, top coats y lámparas de secado LED. Después de probar nueve kits en The Lab, hemos reducido la lista a las opciones más fáciles de usar y que ofrecen los mejores resultados.

Manicura francesa utilizando el Kit Vernis Semipermanente

Hacerse la manicura puede levantar el ánimo al instante, pero las visitas regulares al salón de belleza pueden hacer mella rápidamente en tu saldo bancario. Perfeccionar tus habilidades de bricolaje, para que puedas cortar y cambiar el color cuando te apetezca. Nuestra selección de los mejores kits de uñas de gel te ayudarán a dar a tu manicura casera un acabado brillante y digno de un salón de belleza, para que puedas disfrutar experimentando con nuevos colores y arreglando tú misma esos molestos desconchones.Puede que te cueste un poco igualar tus habilidades con las de los profesionales, pero si lo que quieres es una simple capa de color brillante, estos son los mejores kits que debes tener al alcance de la mano:

  Como pegar las uñas postizas

Puntuación: 83/100Las principiantes encontrarán este kit de uñas de gel para principiantes muy fácil de usar. Encontrarás todos los elementos necesarios en su interior, incluyendo una gran lámpara LED/UV que se adapta fácilmente a toda la mano (¡algunas no lo hacen!). A nuestras probadoras les encantó la selección de colores y la mayoría consideró que la aplicación era sencilla, rápida y sin rayas. Todas coincidieron en que sus uñas se mantuvieron brillantes durante todo el periodo de prueba, sin pelarse ni astillarse durante ocho días a pesar de la gruesa textura del gel. La desventaja es que no se incluye ningún removedor o lámina y el proceso de eliminación resultó ser largo y seco para algunas. Especificaciones principalesEl kit incluye: Lámpara LED/UV, lima de uñas, pulidor de uñas, limpiador de preaplicación, capa base, tres colores, capa superiorColores: Rosa almizcle, Rojo caja de pilares, BlackpoolDeclaración de ausencia de chips: Ninguno

Los 10 mejores kits de esmalte de uñas para niñas

El kit de inicio de gel Sally Hansen Salon Pro es ideal para cualquier principiante. Viene con una pequeña luz UV, esmaltes de base y de acabado, y el tono que elijas. Sally Hansen también vende una gama de esmaltes de gel por separado para que puedas probarlos todos.

Si no tienes ninguna herramienta para las uñas o quieres empezar de cero, este es un kit ideal para principiantes. No sólo incluye la base y el top coat, seis tonos neutros y una luz UV, sino que también viene con aceite para cutículas, una lima de uñas, un cortaúñas y un empujador de cutículas. Básicamente, todo lo que necesitas para una mani precisa en casa de principio a fin. Y si te sientes un poco aventurera, también hay un top coat matificante para un acabado más divertido.

  Lampara led para uñas cual es la mejor

Este kit de 19 piezas te lleva al salón de belleza. El kit viene incluso con un limpiador de gel y toallitas sin pelusa para asegurarse de que tus uñas están bien preparadas y acabadas. La luz LED ultrarrápida curará tu esmalte en un instante.

No hay nada más compacto y práctico que este pequeño kit de manicura de gel para llevar. Puedes prescindir de la capa de base y de la capa superior porque el esmalte de color lo hace todo por sí mismo. Todo lo que tienes que hacer es conectar la luz UV USB, pintar una uña, curar y repetir. También puedes utilizarlo en los dedos de los pies para una pedicura rápida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad