Lampara uv para uñas portatil

Lampara uv para uñas portatil

Uv gel nagellack

Durante el brote, es posible que la oficina de correos tarde más de lo habitual en procesar su paquete y que la información de seguimiento no se actualice durante un tiempo. Por favor, dé a la oficina de correos más tiempo para transportar su paquete y actualizar su información de seguimiento.

Para los clientes de Estados Unidos, el tiempo de envío será de 5-7 días hábilesPara Canadá, el tiempo de envío es de 5-9 días hábiles.Para Alemania, Francia, Italia, España, Australia y el Reino Unido, el tiempo de envío es de 7-10 días hábiles.Para otros países, el tiempo de envío es de 10-15 días hábiles.

5. Si el cliente no recoge la mercancía en la fecha especificada con el requerimiento, causando que la mercancía sea destruida, no daremos un reembolso.  6. Si la mercancía es devuelta a los almacenes por el servicio de mensajería, el cliente debe pagar los gastos adicionales.

Neonail nagellack

Lámpara UV inteligente CCFL-LED con una potencia de hasta 6 W basada en LEDs duales/UV-LEDs de nueva generación. Este dispositivo es una lámpara pequeña que cabe en un bolso o bolsillo. Por lo tanto, es perfecta para viajar. Reparar una uña rápidamente sobre la marcha: no hay problema con esta lámpara. El dispositivo se suministra con un cable USB para que pueda conectar la lámpara a un PC, un portátil o un banco de energía.

  Kit completo para uñas semipermanentes

En nuestro Set de Gel UV Classic incl. 1 aceite de cutícula encontrará 4 geles UV diferentes y 1 aceite de cutícula con una práctica pipeta que necesita para esculpir perfectamente las uñas.  También recibirá un pincel para gel y una imprimación.

Uv lampe nägel

|Secado rápido: Adoptando 18 LEDs y perlas UV, la lámpara de gel para uñas le brindará un servicio de secado rápido de 60s, conveniente y práctico. La pantalla LCD es conveniente para que usted la opere.

Material duradero Hecho de material ABS retardante de llama de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, seguro y resistente a la corrosión, fiable para usar durante mucho tiempo. Secado rápido Adopta 18 led y perlas UV, la lámpara de gel para uñas le traerá 60s servicio de secado rápido, conveniente y práctico. Función de temporización inteligente Tres modos de temporización, incluyendo 30s, 60s y 90s, libre para que usted elija de acuerdo a la situación práctica.

La pantalla LCD es conveniente para que usted lo opere. Interfaz USB La interfaz USB es conveniente para los usuarios para encontrar la fuente de alimentación adecuada, como el banco de energía, ordenador portátil, enchufe y así sucesivamente. Ámbito de aplicación La lámpara de uñas de gel está diseñada para la fabricación de uñas de gel, ampliamente adecuada para el bricolaje en casa y el uso profesional de manicura.

  Monomero para uñas acrilicas precio

Gel Nagelset

¿Está buscando la lámpara de uñas portátil más fiable y eficaz del mercado? Si la respuesta a la pregunta es sí, entonces está de suerte porque su buena suerte le ha llevado al mejor lugar posible. Estamos aquí para ahorrarle tiempo y aliviarle el estrés de tener que pasar por una plétora de revisiones.

Es un fenómeno bastante común estar confundido sobre cuál es la lámpara de uñas uv portátil para comprar. Este dilema surge debido a la existencia de varios tipos de lámparas de uñas portátiles que están presentes en el mercado.    Para reducir su dilema, hemos preparado una guía completa de cómo puede elegir las mejores lámparas de uñas uv portátiles disponibles en el mercado.

Antes de aventurarse a comprar su lámpara de uñas portátil preferida, tenga en cuenta algunos factores. Estos factores le ayudarán a decidir qué lámpara de uñas portátil es la más adecuada para sus necesidades.

  Esmalte en polvo para uñas

Utilice Internet para investigar sobre todas las lámparas de uñas portátiles disponibles en el mercado. Esto es útil tanto para las compras online como para las compras en persona. Si vas a comprar en un mercado online, intenta averiguar cuál es la tienda online más fiable. Por lo general, las tiendas en línea que tienen el mayor seguimiento de masas son las mejores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad