Que es el primer uñas

Que es el primer uñas

Tiro con pistola de clavos

El esmalte de uñas (también conocido como laca de uñas o esmalte de uñas) es una laca que se aplica a las uñas de las manos o de los pies del ser humano para decorar y proteger las placas de las uñas. La fórmula se ha revisado repetidamente para mejorar sus propiedades decorativas y suprimir el agrietamiento o la descamación. El esmalte de uñas está formado por una mezcla de un polímero orgánico y varios otros componentes que le confieren colores y texturas[1] Los esmaltes de uñas se presentan en todos los tonos de color y desempeñan un papel importante en la manicura y la pedicura.

El esmalte de uñas se originó en China y se remonta al año 3000 a.C.[1][2] Alrededor del año 600 a.C., durante la dinastía Zhou, la casa real prefería los colores dorado y plateado[1]. Sin embargo, el rojo y el negro acabaron sustituyendo a estos colores metálicos como favoritos de la realeza[1]. Durante la dinastía Ming, el esmalte de uñas solía hacerse con una mezcla que incluía cera de abeja, clara de huevo, gelatina, tintes vegetales y goma arábiga[1][2].

Las primeras fórmulas de esmalte de uñas se creaban con ingredientes básicos como el aceite de lavanda, el carmín, el óxido de estaño y el aceite de bergamota[7][fuente autopublicada] Era más común pulir las uñas con polvos y cremas tintadas, y terminar puliendo la uña hasta dejarla brillante. Un tipo de producto de pulido que se vendía en esta época era la pasta de esmalte de uñas Hyglo de Graf[7][fuente autopublicada].

  Como hacer uñas degradadas con esponja

Comentarios

¿Ese efecto? El hecho de que, cada dos semanas, tienes que cortarlas. Seas quien seas, tienes que pasar por ese proceso en el que pequeños trozos de tu queratina vuelan por todas partes porque los estás metiendo en un cortaúñas. Pero el cortaúñas moderno es un fenómeno bastante reciente, más o menos tan antiguo como la navaja suiza. Lo que significa que, durante la mayor parte de la historia de la humanidad, cortarse las uñas era un poco más difícil que sacar el cortaúñas oxidado del botiquín.

Resulta que la historia del corte de uñas también es sorprendentemente complicada, una práctica higiénica que a veces estaba rodeada de superstición, además de incluir un montón de incógnitas. ¿Quién inventó el omnipresente cortaúñas moderno? Ese es un dato, para empezar, que quizá nunca sepamos.

Alrededor de 1875 empezaron a aparecer patentes del cortaúñas moderno, con el primer cortaúñas de este tipo, diseñado por un hombre llamado Valentine Fogerty, aunque el diseño de su dispositivo podría describirse mejor como una lima de uñas circular en lugar de un clip de queratina. El primer diseño en los archivos de la USPTO que he podido encontrar con algo en común con los diseños modernos procede de los inventores Eugene Heim y Oelestin Matz, a quienes se les concedió una patente para un cortaúñas de estilo pinza en 1881. (Hoy en día, los cortaúñas estándar son tan comunes que las patentes sobre ellos hace tiempo que desaparecieron, aunque eso no ha impedido que se creen nuevas variaciones, al igual que con el paraguas. ¿Quién no ha querido alguna vez un cortaúñas que almacene automáticamente los recortes de las uñas?)

  El mejor pegamento de uñas

Bomba de uñas

Mary Cobb, una de nuestras primeras mujeres empresarias, abrió su salón de belleza -Mrs. Cobb’s Manicure Parlors- en 1878, cobrando 1,25 dólares por una manicura. En una década, su negocio prosperaba, con una clientela que iba desde la alta sociedad hasta las prostitutas.

Ese sería el trabajo básico de 12 dólares disponible en cualquier spa coreano: remojo, corte de cutículas, limado, pulido y esmaltado. Hasta finales del siglo XX, “hacerse la manicura era un pasatiempo de élite y un ritual de aseo”, dice Shapiro.

Pero con la afluencia de inmigrantes coreanos a Nueva York en los años 70, la manicura se hizo mucho más accesible y asequible. “No se puede decir lo suficiente de los empresarios asiáticos en las zonas urbanas”, dice Shapiro. “Tomaron algo que antes era un lujo y bajaron el precio”.

Martillo de garra

Ya sea que venga solo, con un amigo, su hijo o su pareja, tenemos algo que seguramente satisfará su deseo de mimos. Proporcionar un servicio de primera clase es el objetivo principal de nuestros profesionales de la manicura, que están capacitados para darle la mejor manicura o pedicura cada vez que visite nuestro salón.

  Esmaltado semipermanente en uñas acrilicas

ManicuraYa sea que busques uñas acrílicas, Gelish o simplemente un retoque, tenemos lo que necesitas. Unas uñas sanas y bonitas le esperan en First Nails Spa.PedicuraRelájese completamente con una pedicura de primera clase en First Nails Spa. Con sillones de masaje y un servicio de primera calidad, te lo agradecerás toda la semana.DepilaciónCuídate con una sesión de depilación de cejas o retoca esa línea del bikini con nuestro servicio de depilación. La suavidad nunca se sintió tan bien.

Nos esforzamos por ofrecer servicios únicos para la clientela de todas las edades en un ambiente relajante y acogedor. Creemos que el cliente es lo primero y esperamos poder servirle. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en dejarnos una línea!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad