Venta de polvo acrilico para uñas

Venta de polvo acrilico para uñas

Polvo y líquido acrílico

El polvo acrílico es el compuesto que se utiliza fácilmente en la fabricación de uñas acrílicas. Está formado principalmente por un polímero conocido como polimetilmetacrilato (PMMA), que es duro e inflexible en su forma bruta. También se le añaden algunos polímeros blandos. Vendemos tanto acrílico líquido como polvo acrílico al por mayor. Si no se aplican correctamente, el polvo acrílico y el líquido pueden dañar las uñas, por lo que se recomienda que los expertos en manicura le hagan las uñas acrílicas. Las uñas acrílicas tienen muchas ventajas, ya que tienen un aspecto impresionante y mejoran el atractivo general. Son duraderas y resistentes, evitan que las uñas naturales se agrieten, disimulan las uñas rotas o dañadas y son muy recomendables si el crecimiento de las uñas naturales es muy lento. Después de poner en las uñas de acrílico, tiene que ser un poco más cuidadoso al hacer las tareas del hogar o algo que implica la exposición directa al agua, como el acrílico es propenso a deteriorarse con el uso excesivo de agua. Haga de Nail Company Wholesale Supply su proveedor de polvo y líquido acrílico. Ofrecemos una fabulosa selección de polvos acrílicos de color a granel y líquidos para uñas acrílicas. ¡Compre uñas acrílicas a precios de mayorista hoy mismo!

Polvo acrílico profesional

Hay muchos factores que contribuyen al coste final de un conjunto de uñas acrílicas, desde un conjunto básico de acrílico completo con un esmalte normal hasta un conjunto con los extras adicionales de todas las campanas y silbatos. Lo que tengas en mente para el resultado de tus uñas determinará el coste final. Aquí tienes una guía de lo que puedes esperar o de lo que puedes cobrar a la hora de concertar una cita o dar precios a tus clientes.

  Lampara uñas led o uv

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tipo de establecimiento, la ciudad en la que se encuentre y el ambiente del salón son factores determinantes que pueden influir en los precios, desde los básicos y asequibles hasta los lujosos y caros. Hay tres niveles principales de rango de precios. En el nivel más bajo se encuentran los pequeños comercios locales, en el medio los spas y salones de belleza, y en el más caro los hoteles y balnearios.

El salón al que vayas o en el que trabajes y el nivel de habilidad de los técnicos de uñas, así como el ambiente, contribuirán a la cantidad que cobres o te cobren por un juego completo de acrílicos. En el nivel medio, un juego completo de acrílicos suele costar entre 30 y 35 dólares.

Juego de polvos acrílicos

Nombre del producto 3 en 1 Color Match OEM/ODM Aceptable Característica 1. Buena calidad, no tóxico, inofensivo, respetuoso del medio ambiente Buena calidad, no tóxico, inofensivo, respetuoso del medio ambiente 2. Peso ligero, portátil. Durable para usar durante mucho tiempo. 3. Suave, sin grumos, sin cura de la lámpara 4. 5. Tiene un aspecto y un tacto natural, brilla siempre.

Mejora y enriquece los efectos de la visión, para que los productos de decoración tengan una belleza voluptuosa, y para dar una atracción llamativa. Nuestra calidad es extremadamente buena, segura y fiable, a la vez que con un precio razonable porque somos fabricantes. Las tarjetas de color y las muestras están disponibles, también podemos hacer la muestra para usted accoding a su muestra original.

  Uñas esculpidas en gel y acrilico diferencia

Nail Design Colorful Glitter Powder Nail Art Tips beautiful shinning acrylic powder Tenemos varios colores para que usted elija, por favor póngase en contacto con nosotros si necesita más información, gracias SINDY Beauty products Características:™: 1.New and high quality 2.There are many different types of the nail art charm, more choose for you 3. Fácil DIY su hermoso clavo 4.Can ser usado en el clavo 5.Great para la decoración del arte del clavo con el esmalte de uñas, gel constructor UV, uñas de acrílico, etc 6.It no sólo se aplica a la naturaleza o artifical de uñas, sino también la decoración para el teléfono celular ,libro ,reproductor de medios de comunicación y otros DIY 7.Suitable para uso profesional o uso en el hogar

Polvo acrílico barato

La clave para conseguir ese acabado de salón en casa es tener productos de calidad que dejen tus uñas pulidas, uniformes y brillantes. En NSI Nails, hemos seleccionado una gama de productos de polvo acrílico para uñas que te ayudarán a dar consistencia y autonivelación a tu próxima aplicación de uñas en casa.

Nuestra colección de polvos acrílicos para uñas está enriquecida con pigmentos y dejará sus uñas con un acabado de color hermoso y vibrante. Tendrá mucho donde elegir cuando compre en nuestra gama: desde rosas brillantes hasta azules pastel, verdes brillantes y rojos intensos. Además de tener un aspecto fabuloso, sus uñas se sentirán sanas gracias a nuestras fórmulas de polvo para uñas acrílicas que proporcionan resistencia para una aplicación duradera. Nuestros químicos internos han trabajado duro para seleccionar y probar polvos acrílicos que ofrecen una adhesión, durabilidad y flexibilidad excepcionales. Nuestros versátiles productos pueden ser aplicados usando el sistema tradicional con pincel, líquido y polvo o alternativamente puede usar nuestro sistema de polvo acrílico por inmersión.

  Como aplicar endurecedor de uñas

Cuando compras en NSI Nails Australia, puedes estar tranquilo sabiendo que todos nuestros productos son de alta calidad, veganos y libres de crueldad. Nos tomamos las cosas en serio cuando se trata del medio ambiente, y queremos que todas nuestras clientas se sientan bien al conseguir los suministros para uñas que necesitan. También nos comprometemos a envolver todos nuestros productos en envases ecológicos. Así que, ¿por qué no elegir una marca que se preocupa por el planeta tanto como por sus clientes?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad